*


Los hairstyles para invierno

Por Michelle Sendra
noviembre 6, 2017

La forma perfecta para peinarte esta temporada

Con el cambio de temporada, nuestro pelo también sufre de alteraciones. El frío, el calor, los picos de clima y la humedad, son solo algunos de los factores que pueden alterar la estructura de nuestro pelo y por ello, debemos tenerlos en consideración.

Todas tenemos hábitos, algunas tendemos a planchar el pelo, o secarlo y otras lo dejamos al natural, pero justo con estas transmisiones de temporada existen algunos looks que además de verse increíbles y posicionarse como tendencias, te ayudarán a cuidar de tu pelo.

  • Flecos con Textura

    Acéptalo, todas las que tenemos algún tipo de onda o rizo en el pelo, hemos tenido que planchar para que el fleco se acomode, y por ende se vea mejor. Don´t! Una de las tendencias más marcadas de la temporada son las mechas texturizadas. Entonces, ¿tienes chinos? Perfecto, déjalos libres por sobre tu frente y luce como toda una portada de revista. Además, no sometes el pelo ni a daños o calor.

    Te recomendamos:
    MoroccanOil
    Intense Curl Cream  ($720 pesos, de venta en salones de belleza)

  • Hacia atrás

    Una tendencia que amamos, que se ve súper elegante y que además beneficia al pelo muchísimo, es el slick hair. Esta trend no solo te hará ver más delgada y pulcra, sino que así aplicas un hidratante al mismo tiempo que fijas el pelo, darás a tu melena brillo, suavidad y fijación, al mimo tiempo que se ve increíble.

    Te recomendamos:
    Reverie
    Milk, de venta en Olivine, $925.

  • Hair Tuck

    Esta temporada, lo que más se antoja es usar suéteres grandes y disfrutar en el calor y la comodidad de tu hogar. Ahora, este look te dará justo ese feeling, mientras que te ves al pie de las tendencias y disfrutas del invierno viéndote increíble.

 
herramientas
También te interesa

¿Tu pelo se acostumbra a los productos?

Tu pelo cambia de necesidades, aprende a escoger los productos correctos

Enjuague de café para el pelo

Prueba esta receta natural para pelo saludable

Deja un comentario