*


Los 6 cortes de pelo para probar esta temporada

Por María García de León
diciembre 6, 2017

¡Es momento de hacerse un cambio de look!

Siempre en lo primero que pensamos cuando decidimos hacernos un makeover es en probar un nuevo corte de pelo. Todo es emocionante e increíble mientras vemos referencias en Pinterest, pero eso se convierte en nervios en cuanto llegamos a la silla del salón. Para que esto no te pase, aquí te dejamos 6 cortes que además de estar en tendencia se te van a ver increíbles. ¡Prepárate para sacarle screenshot a tu favorito!

  • Teeny Tiny

    Definitivamente este es el makeover más radical de todos ya involucra decirle adiós a la mayoría de tu pelo. Seguro lo primero que se te viene a la mente es que es algo demasiado extremo para ti, pero, ¿a caso se te olvidó que el pelo crece? Si te emociona probarlo, ¡no lo pienses dos veces y anímate!, varias celebridades como Cara Delevigne y Zoë Kravitz, lo han hecho.

  • Boom, boom, bangs!

    Ya sea que no te animes a hacerte un fleco súper corto, o que estés esperando a que te crezca, ¡este look es la mejor opción para ti! Una gran manera de llevarlo es dividiéndolo por la mitad. Puedes complementarlo llevando el resto de tu pelo a la altura de un lob y con su textura natural. Esto le dará relax y messy vibes.

  • How long can you go?

    No es nuevo que esta propuesta sea una de las favoritas entre varias celebridades. Es la perfecta combinación entre un look inocente y sexy, y para lograrlo, ¡sólo tienes que dejar crecer tu pelo! No olvides darle un despunte una vez al mes, ya que así te asegurarás de que crezca súper sano. ¿Quieres probarlo en este momento? ¡Corre por unas extensiones!

  • Chop, chop chop

    Una tendencia que ha llegado para quedarse es el llevar tu pelo al natural. Seguro piensas que es más fácil decirlo que hacerlo, pero con un corte tipo bob, no hay manera que falles en el intento. Cuando llegues al salón, pide que el corte sea definido y enseña esta referencia.

  • I lob it!

    ¿No sabes si te va a gustar cómo te vas a ver con un bob? ¡Empieza por un lob! Cortar tu pelo a la altura de clavícula es una perfecta forma de empezar. Para darle movimiento y que no se vea tan recto, pide que te hagan capas súper ligeras y lo más bajas posible.

  • Ni muy, muy, ni tan, tan

    Este estilo es un comodín, ya que es el largo perfecto para peinarlo de cualquier manera. Hazlo más divertido, buscando distintas referencias. Con ellas te darás cuenta que puedes darle movimiento agregando capas o hacerlo más clásico llevándolo completamente recto. Es una gran opción, ya que puede ser el punto medio para cualquier otro makeover.

     

 
herramientas
También te interesa

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Deja un comentario