*


Lo bueno de no lavarte el pelo diario

Por Michelle Sendra

Mira las verdaderas razones para no hacerlo

Seguramente te han dicho que para tener pelo sano, “debes lavarlo un día si y un día no”, sin embargo, sabemos que muchas veces esto es difícil de cumplir, entre la contaminación, el calor, y los estragos del día a día, por lo general lo único que queremos es meternos a la regadera, sin importar cubrirnos el pelo. ¿Pero sabías por que es necesario tener estos días de reserva y no lavar tu pelo diario? Te lo contamos.

Previenes la caída
Cuando nos lavamos el pelo constantemente, lo que provocamos es en muchos de los casos, perdida de la fuerza y ruptura capilar. Al jalar, tallar, y todos aquellos movimientos por los que nuestro pelo pasa cuando nos bañamos, ocasionan debilidad en el pelo, por lo que al no lavarlo diario, ayudarás a evitar este problema.

Shine Shine Baby
Si quieres una melena que brille muchísimo y que parezca de anuncio, entonces lo ideal para ti es no lavarlo diario. Cuando hacemos esto, el pelo pierde sus aceites naturales y eso ocasiona que se vuelva mucho más seco, opaco y difícil de manejar.

Moldeable
Cuando esperamos 1 o 2 días para lavar el pelo, este se vuelve mucho más manejable y fácil de peinar, pues sus aceites naturales se encuentran a tope. Es por ello, que te recomendamos no lavarlo diario, y así lograrás mucha más versatilidad y moldeabilidad en el pelo.

Anti frizz
Es típico;Salimos de bañarnos, nos cepillamos e instantáneamente comenzamos a secar con la secadora, a planchar y a aplicar calor. Esto es uno de los peores daños en el pelo, pues no sólo causará sequía extrema en tu cabeza, sino que también es la causa del molesto frizz.

 
herramientas
También te interesa

Etiqueta en el salón de belleza

Lo que debes saber para una buena experiencia

¿Te urge que te crezca el pelo?

Lo que sí sirve y lo que no para que te crezca

Deja un comentario