*


Las mejores secadoras de pelo

Por Michelle Sendra

Logra el peinado perfecto según tu tipo de pelo con esta herramienta.

Una secadora de pelo confiable, que no lo maltrate y que además se adecúe a nuestras necesidades, a veces parece una tarea imposible de conseguir. Pero no te desesperes, la secadora ideal para ti está ahí, existe, solo es necesario saber dónde buscar. Gracias a que nosotras también sufrimos por encontrar a nuestra compañera para secar el pelo, y hemos pasado por quemadas, frizz y otros malestares que todas odiamos, queremos que no vuelvas a pasar por esto. Por eso, te damos la guía de las mejores secadoras de pelo en el mercado, basado en necesidad y precio, con el objetivo de que encuentres tu preferida.

  • Para las que se enamoran de por vida

    BABYLISS
    BabylissPro Carrera Secadora Color Negro
    De venta en Liverpool
    $3,199

    Genera iones para pelo brillante y de aspecto saludable, el secado es 50% más rápido en comparación con las demás y tiene su promedio de vida es súper largo. Además, es liviana y silenciosa, por lo que no sufrirás con el ruido al secarte el pelo.

     

  • Para las viajeras

    BABY LISS
    Secadora Baby Liss Titanio Mini
    De venta en Liverpool
    $699.

    Esta secadora es perfecta para llevar en la maleta, en la bolsa o incluso en el carry on. Su tamaño es ideal para llevarla a todas partes, además de que no maltrata el pelo y cuenta con regulador de calor.

  • Para las que les gusta la efectividad

    CONAIR
    Conair Secadora Blanca Cromada
    De venta en Liverpool
    $5,320

    Esta secadora es lo máximo en el mundo del pelo. Su tecnología Iónica que elimina un 75% el frizz, tiene 3 niveles de temperatura, botón de disparo, 2 velocidades y filtro removiste. Además, tiene un regulador de energía, por lo que apoyas al medio ambiente.

  • Para las que odian el frizz

    GA. MA ITALY
    Secadora profesional AC Titanium
    De venta en el Palacio de Hierro
    $ 1,279.20

    Esta secadora cuenta con un súper tamaño que te funcionará para llevarla contigo a todos lados, no es estorbosa ni pesada y cuenta con tecnología Ion Plus para un secado que lo dejará especialmente manejable suave, brillante y sin efecto frizz.

     

     

  • Para quienes buscan rapidez

    T3
    “T3 Featherweight Compact Folding Dryer”
    De venta en Saks fifth avenue
    $ 2854.25

  • Para las prácticas

    Dual Voltage Ionic Travel Hair Dryer
    De venta en Sally Beauty Supply
    $499.

    Esta secadora funciona para las que viajan mucho o necesitan afuerza tener su secadora a la mano. Cuenta con un tamaño perfecto para guardarse en cualquier lado, y su efectividad es aún mejor. Cuenta con regulador de calor, varias temperaturas y un filtro que además de secar más rápido el pelo, lo previene de daños por el calor.

  • Para las multitaskers

    REVLON
    One Step Styler
    De venta en Wall Mart
    $1599

    Amamos este invento, pues garantiza un secado y peinado perfecto en mucho menos tiempo, asegurado. Lo hemos visto funcionar y los resultados son impactantes, además de que deja el pelo super suave y brillante. Sus cerdas son muy flexibles y el ionizador elimina el frizz a la hora de secar. Además de que su forma ayuda a crear peinados con mucha más facilidad.

 
herramientas
También te interesa

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

5 remedios caseros para que el pelo crezca

Tips para tener una melena más larga y más rápido.

Deja un comentario