*

Jueves 20 de julio del 2017

Evita que el pelo se adelgace

Por Beauty Team

Cosas que hacer para que el pelo no se adelgace

Tener el pelo fuerte y sano es lo que todas desean. Sin embargo, entre el estilo y los cuidados que le damos a veces no nos damos cuenta que en lugar de rejuvenecerlo y darle lo que necesita, hacemos que reaccione y comience a mostrar signos de envejecimiento prematuro. Estos signos pueden ser que se empiece a adelgazar y a caer. Si quieres tener un pelo increíble y lleno de fuerza incorpora estos pasos a tu rutina de belleza, te prometemos que tu pelo te lo agradecerá.

  • Cuida tu shampoo y acondicionador

Busca productos que den volumen, limpien de forma segura y de preferencia que tengan ingredientes naturales. Este shampoo y acondicionador son libres de sulfato, nutren y reparan el pelo, reconstruye cada hebra desde el interior. Son 100% orgánicos y los puedes utilizar con el pelo pintado.

1Voluminous Shampoo y Conditioner de Rahua
$740
De venta en garameansgood.com

  • Evita las ligas para el pelo

Si eres de las que les gusta tener el pelo recogido, evita amarrarlo demasiado apretado o con ligas que tengan metal ya que hacen que el pelo se rompa y de debilite. Fíjate que sean de tela o péinate con pasadores, asegúrate de que esté seco antes de amarrarlo.

  • Ponte un tratamiento

Fíjate que trabaje desde el cuero cabelludo para que nazca y crezca fuerte. Este mist está hecho con 17 hierbas y aceites esenciales orgánicos. Te ayudará a estimular la absorción de nutrientes y la circulación, balancea la producción de grasa y hace que el pelo se te vea con volumen. Aplica sobre el pelo húmedo y masajea, no es necesario enjuagar.

2
Deep Scalp Follicle Treatment & Volumizer For Thinning Hair de John Masters Organics
$585
De venta en garameansgood.com

  • Secarte con toalla Turbie Twist

Cuando salgas de bañarte no te frotes el pelo con la toalla ni te seques directamente con la secadora. Utiliza una toalla Turbe Twist que te ayudara a absorber todo el exceso de agua. El material con el que está hecho absorbe toda la humedad y hace que el pelo se seque más rápido sin causar frizz o dañar las fibras.
Toalla Turbie Twist
De venta en Sally Beauty
$106

  • Toma suplementos

Es importante que nutras al pelo desde adentro, así como es importante cuidar la piel desde lo que comemos, con el pelo aplica lo mismo. Este suplemento es rico en ácidos grasos y antioxidantes. También sirve para la piel y las uñas

3Phyto
Phytophanère Hair and Nails Dietary Supplement
$685
De venta en tiendas Sephora

  • Cepíllalo con cerdas naturales

La mejor opción es comprar un cepillo de cerdas de jabalí, es para todo tipo de pelo. Ayuda a distribuir la grasa natural del pelo de las raíces hasta las puntas para mantenerlo sano. Hazlo antes de dormir y luego trénzalo.
5Boar Bristle de Moroccanoil
De venta en salones de belleza
Precio en punto de venta

  • Duerme con funda de seda

A diferencia del algodón, las fundas de seda o satín tienen una textura que no es áspera con la cutícula del pelo. Amaneces con el pelo suave y con menos frizz. Además no se marcan así que nunca vas a despertar con almohadazo.

4Fundas de seda de Slip
De venta en Farmacias Derma
Precio en punto de venta

 
Tambien te interesa

Lo que tienes que saber de extensión de pestañas

Todo lo que no sabías y querías preguntar

Duerme con pelo mojado sin maltratarlo

Cómo cuidar el pelo

Deja un comentario