*


El fleco que le queda mejor a tu tipo de cara

Por ActitudFem.com
septiembre 1, 2017

Checa el que más te favorece, no hay pierde.

Si estás pensando en un cambio de look pero no quieres nada drástico o muy arriesgado, el fleco es tu mejor opción. Te verás diferente al instante y podrás experimentar con nuevos peinados. Además de ser un estilo que no pasa de moda, le va bien a prácticamente todos los tipos de cara, lo único que debes cuidar es que el corte vaya de acuerdo a la forma. Aquí te compartimos el que más te favorece si:

 

  • 1.Cara Redonda

    Los cortes laterales serán de gran ayuda. El ángulo de este tipo de flequillos crea más longitud en tu cara y por lo tanto una forma más ovalada.

  • 2. Cara Ovalada

    El fleco recto es una apuesta segura. Si tu boca o barbilla son más alargadas de lo que te gustaría, el corte ayudará a desviar la atención de estas zonas.

  • Otra alternativa para esta forma de rostro, es el flequillo a la mitad. Cuidando que sea más largo en los extremos sin llegar a tocar por completo las cejas:

  • 3.Cara Cuadrada

    El fleco largo y en capas puede ayudarte a equilibrar tus rasgos, sobre todo el área de la mandíbula. Incluso, algunos estilistas aseguran que cualquier rasgo “fuerte” puede ser suavizado con fleco largo.

 
herramientas
También te interesa

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Winter looks de Pinterest

Un tablero creado especialmente para darte ideas este invierno

Deja un comentario