*


DIY: pelo más claro con cerveza

Por Karla Estrada

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Las adolescentes no estaban tan equivocadas cuando se echaban cerveza para aclarar el pelo. Con el procedimiento correcto, puedes lograr tener rayos naturales que sean hasta tres tonos debajo de tu color normal. Además, la cerveza le da suavidad al pelo. ¡Es doble beneficio! La levadura de cerveza contiene vitaminas B1, B2, B6, ácido fólico y biotina.“Todos ellos son favorables para la salud del pelo, ya que ayudan a mantener en buen estado la queratina,que es la proteína esencial que protege y mantiene el pelo hidratado y sano”, explican Laura Mateos y Carmen Gómez, Directoras de Somo Hair Studio en Madrid, España.

Ingredientes
Cerveza clara sin alcohol

¿Cómo aplicarlo?
Lávate el pelo con los productos que siempre usas. Cuando te salgas de bañar aplica la cerveza en las partes del pelo en las que quieras lograr un tono más claro. Deja que tu pelo se seque y enjuágalo para eliminar los residuos de la cerveza.

Es importante utilizar cerveza sin alcohol ya que ese puede resecar el pelo.

Te recomiendo intercalar los días hasta que logres el tono que más te guste. Conforme pasen los días, va a ir apareciendo el color y tu pelo va a estar mucho más suave.

 

 

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Deja un comentario

 

4 Respuestas a “Recetas para regresar a tu tono natural”

  1. Edith Alcantara

    🙁 ya llevo 2 años con tratamiento y no se me quita el melasma, pero me dijo mi dermatóloga que no use limón ya que lo absorbe mi piel y al sudar con el sol puede mancharla