*


Dale volumen y textura al pelo

Por Laila Matuk
abril 27, 2017

Como dar movimiento a la melena

Los texturizadores son el secreto perfecto para las que les falta volumen, tienen el pelo muy delgado y lacio o quisieran más movimiento sin la necesidad del residuo acartonado del spray.

La categoría de opciones es inmensa; hay unos en crema para antes del peinado, otros en spray que dan el toque final, en fin, todo depende de su necesidad específica. Aunque algo sí deben saber: la clave de todo buen producto texturizante, es uno que sepa entregar resultados sin dejar el pelo extra seco.

PAUL MITCHEL awapuhi wild ginger texturizing sea spray . – El ingrediente estrella de esta línea es el jengibre que, aparte de oler increíble y ser súper estimulante, se encarga de mantener un balance de hidratación y restauración. Este spray es perfecto para las que tengan el pelo quebrado y quieran alcanzar ondas de verano que tengan volumen, movimiento y no se sientan acartonadas o con demasiada fijación.

(De venta en salones de belleza, $400)

MOROCCAN OIL espuma efecto de playa. – Lo que me encanta de este mousse es que da el efecto de los sea salt sprays sin tener sales resecantes que dejen el pelo con sensación de escoba que necesita un tratamiento intensivo ASAP. Se los recomiendo a las texturas gruesas o muy chinas porque se usa como crema para peinar y ayuda a que la secadora o el difusor dejen el efecto de un pelo que ha estado todo el día disfrutando de la playa y del sol sin los daños secundarios.

(De venta en salones de belleza, $545)

LIVING PROOF amp instant texture volumizer. – Es una crema súper poderosa que da volumen, textura y fijación hasta por 48 horas. Fue creada para usarse sobre el pelo seco, así que funciona increíble como último paso sobre las que lo tienen corto, muy delgado o lleno de electricidad y necesitan ese extra que le devuelva vida y movimiento al peinado.

(De venta en Sephora,$500)

 

NOT YOUR MOTHER´S beach babe texturizing hair cream. – Ésta es una marca que amo porque usa ingredientes naturales que ayudan a cuidar el pelo a largo plazo. Les tengo la excelente noticia de que esta crema para peinar es sólo una opción de la variada línea “beach babe” que está destinada a darle textura y volumen al pelo sin la necesidad de usar herramientas de calor para manipularlo. Úsenla en secciones sobre el pelo mojado y asegúrense de apretar las puntas hasta la raíz para dar más movimiento y volumen.

(De venta en Superama,$132)

 
herramientas
También te interesa

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Las 100 ideas de Pinterest para probar en 2018

¡No te las pierdas!

Deja un comentario