*


Los productos que mantendrán tus chinos en control

Por Beauty Team

Conoce la línea Curl Collection de Moroccanoil

Por Ana Blumenkron, Editora de Foto 

Hace poco fui a la presentación de Moroccanoil para conocer la nueva colección de productos para pelo chino. No es que la marca no tuviera tratamientos pensados para los chinos, solo amplió la línea y ahora hay productos para peinarlos, lavarlos y reavivarlos, durante diferentes momentos del día.

Curl Cleansing Conditioner Moroccanoil

El primer paso de la colección es el CURL CLEANSING CONDITIONER ($530 pesos). Se trata de producto de limpieza con textura de un acondicionador que se une a la tendencia de lavar sin necesidad de parabenos. El cleansing parece un mousse por su presentación y ¡por su  textura! Es una espuma espesa que, cuando te la pones en la mano, hace fizz. Ojo, éste no sustituye al shampoo normal, pues es intensamente acondicionante, como que todo queda en su lugar y resulta más fácil de manejar. Al final, el pelo se siente más bouncy, suave y con más peso. Lo ideal es integrarlo a la rutina de baño una vez a la semana; si lo usas más, vas a sentir que es demasiado y los chinos van a quedar poco definidos e incluso se te puede ver grasoso el pelo.

Intense curl cream moroccanoil

Al salir del baño me gusta usar el INTENSE CURL CREAM ($720 pesos), cuando mi pelo aún no está seco del todo, sigue tantito húmedo. Mi recomendación es usar poco producto, el equivalente a un arándano seco es la porción perfecta. Como el envase tiene dosificador, si lo presionas fuerte, sale mucho, así que cuidado.

Tip de pro: no te toques el pelo hasta que esté completamente seco, a mí me resulta súper difícil cumplirlo, pero el resultado vale el esfuerzo.

Curl defining cream moroccanoil

Para refrescar los rizos durante el día, prefiero aplicarme el CURL DEFINING CREAM ($720 pesos). Éste es el producto más vendido de la colección de chinos de Moroccanoil, porque es el que tiene más fijación, incluso la textura es un poco más pesada que los otras. Da más control y firmeza. Me la pongo cuando quiero pasarme un difusor o pasarme la tenaza. Controla el frizz a la perfección y no reseca, deja el pelo firme pero manejable. Además, huele delicioso.

Curl re energizing spray morocccanoil

El último paso es el CURL RE ENERGIZING SPRAY ($470 pesos). Me recuerda mucho a un sea salt spray y me lo pongo cuando voy a salir a cenar después de la oficina y no tengo nada para arreglarme el pelo. Me gusta porque me da textura instantánea. Es un pequeño boost. No esperes conseguir resultados espectaculares pero sí sentir que le regresó un poco de humedad y brillo al pelo. Lo mejor es que no deja una textura pegajosa.

Llevo un par de semanas probando toda la línea Curl Collection de Moroccanoil y es una delicia. Le ha regresado la onda y movimiento a mi pelo. Ahora que  si tuviera que quedarme solo con un producto, sería el CURL DEFINING CREAM. Siento que es el más versátil y el que mejores resultados me dio usándolo solo y combinándolo con herramientas de calor.

Todos los productos los encuentras en salones de belleza, da clic aquí para conocer el directorio.

Curl Collection Moroccanoil

Fotos por Ana Blumenkron

 
herramientas
También te interesa

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

6 hábitos para que tu pelo se vea de 20

El pelo también envejece..rejuvenécelo con estos tips.

Deja un comentario