*


Cómo retocar la raíz sin salir de casa

Por Michelle Sendra
septiembre 28, 2017

La forma más fácil de lograr un color uniforme

Es horrible. Pareciera que cada vez que nos pintamos el pelo, apenas volteamos la cara, y la molesta raíz ya salió nuevamente. Es muy poco el tiempo que nos dura un color intacto, perfecto y sin ningún tipo de defecto, antes de que nuestro tono natural regrese. Lo peor de todo, es que eso no solo implica una molestia al verse en el espejo, sino que también involucra miles de pesos en el salón, horas de tráfico para llegar y tiempo perdido muy inútilmente.

Si quieres ya evitarte estas molestias y retocar tu raíz rápido y efectivo, entonces no dejes de leer, esta será tu solución.

  • Koleston Retoque de Raíz, 3 seg.

    Este nuevo lanzamiento de Koleston, es un retoque temporal para el pelo en spray, que no contiene amoniaco ni peróxido y dura hasta el primer shampoo. Solo son necesarios 3 segundos para lograr un color perfecto despedirse de la raíz y las canas. Debes de rociar a 15 cms. de la zona, esperar y dejar secar y listo. Se quita con el primer shampoo y te dura hasta 30 aplicaciones.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $85

  • L´Oreal Magic Retouch

    ¿Tienes una situación inesperada? Pues entonces Magic Retouch será tu mejor aliado en esos momentos en los que debes de actuar rápido. Este spray solo requiere de 3 minutos y listo, te retocará todas las canas o los crecimientos de raíz. Seca rápidamente, rinde varias aplicaciones, y se adapta al color del pelo.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $67

     

  • John Frieda: Root Blur Colour Blending Concealer

    Este es otro tipo de retoque de raíz, pues en este se incluye polvo, en vez de spray. ¿Nunca escuchaste que si tenías raíz o canas, un poco de sombra de ojos podría sacarte del apuro? Funciona más o menos así. Este set incluye 2 tonos de polvo y una brocha, el cual debes mezclar con el color del pelo y difuminar los espacios vacíos, así como el color. Solo debes pintar literalmente sobre la raíz y listo. No es permanente, e incluso es de duración más limitada, pues se quita al contacto con el agua.

    De venta en tiendas de autoservicio
    $716

  • RITA HAZAN: Root Concealer Touch Up Stick

    Este crayoncito es perfecto para retoques rápidos y que no conlleven mucho apuro. Además, es buenísimo para usarse también en cejas, por lo que matas dos pájaros de un tiro.

    De venta en Sephora
    $350

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos anti celulitis

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Deja un comentario