*


¿Cómo lograr el rubio perfecto?

Por Redacción TBE

Quita el tono amarillo de tu pelo

Si eres amante de los tonos claros, en específico los güeros, seguramente sabes que el desafío más grande es que no queden amarillos; Sobre todo cuando tu misma te pintas el pelo.Es horrible tener la expectativa de un tono perfecto y la desilusión de que el resultado no es para nada lo que esperabas. Si has pasado por esto, y no lo quieres repetir ¡Tranquila! Ya sea que quieras atenuar o neutralizar tu rubio, te tenemos la solución y lo mejor es que puedes hacerlo desde casa. Se trata del “Kit Antiamarillo de Alfaparf Alta Moda é…” Este kit no sólo le dará el tono perfecto al pelo, sino que también te ayudará para lograr los detalles que buscas, como:

Acabado de salón: ¡sí! Ya no necesitas pasar horas en el salón para que tu pelo quede como si lo hubiera hecho un estilista. Ahora puedes hacerlo desde tu casa y lograr los resultados que tanto deseabas, o arreglar lo que no te gustaba en un principio.

No tienes que esperar al retoque: Si te hiciste highlights, mechas, reflejos o te pusiste un tinte que prometía ser rubio y resultó ser color elote, puedes aplicarlo en cualquier momento sin esperar al retoque porque contiene bajo porcentaje de amoniaco. Es la solución perfecta para atenuar esos tonos poco naturales.

Te da más y con menos molestias: es el único tratamiento que puedes encontrar en el súper con más coloración, ¡te da 150g al mezclar! Además, el tratamiento tiene una textura cremosa que no escurre. Así puedes asegurarte de cubrir todo tu pelo y que los resultados sean mejores

Único “desamarillador”: Logra el efecto anti amarillo gracias a su fórmula con “Pigmentos Micronizados Neutralizadores”, que eliminan el amarillo indeseable del cabello teñido, de las mechas y reflejos.

Tener el color perfecto no tiene por qué llevarte ni horas de esfuerzo, ni miles de pesos. Si quieres saber más vista www.alfaparfaltamoda.com.mx/

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Rejuvenece el pelo con Phytodensia

La línea que te encantará

Deja un comentario