Cómo controlar la caspa

Por Beauty Team

Productos para eliminar la caspa

El frío daña al pelo más de lo que te imaginas, en esta temporada tiende a estar más seco además se vuelve quebradizo y lleno de frizz, por su parte el cuero cabelludo está irritado todo el tiempo. Por esta y muchas otras razones puedes sufrir de caspa o algo de comezón en la cabeza.

La caspa es un hongo que ataca tu cuero cabelludo y lo deshidrata, provocando que se acumulen muchas células muertas. Además de la comezón, no es bueno tener el cuero cabelludo con problemas de este tipo, porque puede interferir más adelante con el crecimiento del pelo.

Estos shampoos, acondicionadores y tratamientos ayudaran a mantener el cuero cabelludo y el pelo sano, hidratado y libre de caspa.

Cuando sientas que el problema terminó, suspende el uso de los productos o úsalos una vez a la semana para dar mantenimiento.

  • Phytheol Intense Anti-Dandruff Treatment Shampoo de Phyto

    Este shampoo tiene un extracto de sauce que se encarga de exfoliar y limpiar. Calma la comezón del cuero cabelludo y otras condiciones como psoriasis.
    De venta en Liverpool
    $406

    Clinical Solutions de Head & Shoulders

    Este shampoo es ideal para controlar la caspa severa, la descamación, la picazón. Tiene sulfato de selinio uno de los ingredientes más efectivos para controlar la caspa. Además, cuenta con tecnología de bloqueo de azufre, que hace que huela rico para que lo puedas usar todos los días.
    De venta en tiendas de autoservicios
    $100

  • T/Gel Therapeutic Conditioner de Neutrogena

    Los shampoos anti caspa tienen a secar un poco el pelo de medios a puntas, para mantenerlo suave e hidratado utiliza acondicionador medicado. Este tiene un poco de ácido salicílico que ayuda a combatir la caspa pero al mismo tiempo suaviza de medios a puntas.
    De venta en tiendas de autoservicio
    $115

    Zinc & Sage Shampoo With Conditioner de John Masters Organics

    Este es un producto 2 en 1 con de zinc y salvia. Es perfecto para el cuero cabelludo sensible y con tendencia a irritarse o escamarse. El zinc y la salvia ayudan a aliviar la picazón y la descamación causados por los productos y el frío. Está hecho con ingredientes 100% naturales y es orgánico.
    De venta en garameansgood.com
    $530

  • Superbalm Scalp Treatment

    Además de un buen shampoo y acondicinador, el pelo necesita tratamientos para eliminar la acumulación de caspa. Este bálsamo te puede ayudar ya que tiene aceite de coco, cera de candelilla y ácido salicílico que hidratan mientras eliminan los residuos blancos. Aplica una pequeña cantidad de producto en zonas concretas (en lugar de extenderlo por toda la cabeza o el pelo), masajea y déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga. A continuación, utiliza tu shampoo y acondicionador como de costumbre.
    De venta en Lush
    $450

    Deep Scalp Purifying Serum

    Es un sérum capilar orgánico elaborado con extractos y aceites naturales para tratar y aliviar el cuero cabelludo dañado y/o con comezón. También estimula el crecimiento y le da una limpieza profunda de manera natural.
    De venta en garameansgood.com
    $585

    Estos tratamientos los tienes que aplicar únicamente una vez por semana.

 
Tambien te interesa

Remedios caseros para eliminar la caspa

Olvídate del molesto polvo blanco

10 propósitos para tu pelo

Lo que debes hacer para que tu pelo se vea más sano

Deja un comentario