*


Trucos para un pelo con más volumen

Por Michelle Sendra

Lo que menos te imaginas puede ayudar a darle volumen y sumarle vida a tu pelo

El pelo es un tema complicado, siempre que pensamos en una melena increíble, uno de los factores más presentes es el volumen. Sin embargo, sabemos que no todas tenemos tanto pelo o una cabellera abundante con la que cualquier peinado se vea increíble. Es la completa definición de impotencia,cuando vamos al salón de belleza con una idea, y el resultado es completamente distinto; Y todo, por el volumen. Si tu también has sufrido este tipo de hair tragedies, entonces no puedes perderte estos 8 tips parar aumentar y mejorar el volumen del pelo.

  • No overwashing

Sabemos que el sentimiento de cuando nuestro pelo esta limpio, es increíble. Nos hace sentir frescas, limpias y listas para el día. Sin embargo, intenta no lavarlo demasiado, pues esto causa la perdida de los aceites y grasas naturales de nuestra cabellera, dejándolo plano, sin brillo y sin vida.

  • Beer 

Conocíamos el método aclarante del pelo con cerveza, pero si nunca pensaste en esta bebida para otra aplicación en el pelo, entonces no dejes de leer. Enjuagar con cerveza el pelo es ideal para aumentar el volumen, pues la levadura que contiene la cerveza es ideal para estimular el crecimiento y aumento del pelo. Lo rellena y lo deja más fuerte y con más brillo.

  • Upside down

Secar el pelo viendo hacia abajo dará una mejor estructura a tu cabellera. Sabemos que secarlo viéndonos al espejo es ideal para un arreglo perfecto, sin embargo, secarlo al revés le dará un efecto de volumen mayor a tu peinado.

  • Sea Spray

¿Amas el efecto que tiene la playa y el mar en tu pelo? Tu pelo también. La sal es uno de los ingredientes indispensables al momento de hablar de volumen, por lo que si quieres una cabellera impactante, te recomendamos aplicar un spray de sal en el pelo, aquí nuestros favoritos:

  • Ouidad: Wave Create™ Sea Spray, $480
  • Paul Mitchell Awapuhi Wild Ginger Finishing Spray, De venta en Amazón. $500.
  • Moroccanoil Luminous Hairspray, de venta en tiendas de autoservicio, alrededor de $500.
  • Cambia tu rutina

No hay nada más dañino para el pelo, que la misma rutina; Por ello, dale vida cambiándolo un poco. Si por lo general te peinas de raya de lado, usa raya en medio, y viceversa, el punto no es dejar que el pelo se acostumbre a un acomodo determinado.

  • Masaje

Es delicioso cuando vamos al salón y mientras nos van el pelo, nos dan un relajante masaje en el cuero cabelludo. No sólo nosotros somos adictas a los masajes, sino que también nuestro pelo. Ya sea mientras te bañas, o antes de entrar a la regadera, date un masaje similar al del salón. Esto mejorará la circulación y aumentará el volumen del pelo.

  • Chop, chop

Un corte cada 3 meses, es ideal para el crecimiento del pelo. ¿Pero, sabías que también lo es para el volumen?.Ya no tienes excusa para no animarte a hacerte un cambio de look, te dará el volumen que tanto deseas.

  • Mascarillas

Consiente a tu pelo con mascarillas capilares. Existen muchísimos modelos y algunos especializados justo en la mejora de volumen en el pelo. Te mostramos nuestras favoritas.

  • Moroccanoil Intense Hydrating Mask, de venta en tiendas de autoservicio, alrededor de $400.
  • Phyto Phytoelixir Intense Nutrition Mask, de venta en Sephora,alrededor de $1000.
  • Alterna,Bamboo Smooth Moisture Masque, de venta en Sephora $540

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Relájate con tequila

Hazte un masaje utilizando tequila

Deja un comentario