*


Cambia de lado tu pelo

Por Beauty Team

Dale un giro a tu look, tan solo cambiando la raya.

Es casi imposible que una mujer, a menos que tenga el pelo muy corto, no se tenga que hacer una raya. La única manera de peinarte para atrás es con el pelo amarrado o peinado con gel o spray. El pelo suelto siempre exige que te hagas la raya. Pero, ¿cómo saber dónde te queda mejor? Es básico que aprendas cuál es la posición que más te favorece y la que es mejor para ti. Tu pelo lo ve todo el mundo, y la posición de la raya te puede cambiar la forma de la cara, así como la salud del pelo.

  • Para conocer el lugar natural:

Echa tu melena hacia abajo y sacúdela. Haz que tu pelo se desacomode lo más posible. Después sube la cabeza y deja que el pelo se acomode sólo. Esa es la raya a la que el pelo está acostumbrado. Si se te ve bien, puedes dejarla en su lugar natural.

Tip: muchas veces cuando se te está cayendo el pelo, es por causa de tener la raya en el mismo lugar por largas temporadas. Debes cambiarla de lugar seguido para evitar la caída del pelo. Cuando intentes hacértela en otro lugar, hazlo con el pelo mojado, es mucho más fácil para que te quede bien.

  • Para cambiar de look:

La raya de lado le favorece a todo el mundo. Resalta las cejas y los ojos. Para encontrar la posición que más te favorece, haz una línea recta desde el arco de tus cejas hasta el pelo y haz la raya ahí. Cuando tengas un evento o quieras sorprender a alguien, haz una raya de lado extrema y vas a ver que todo el mundo te chuleará y te echará flores.

  • Para prevenir calvas en la cabeza:

Si llevas toda la vida con la raya en el mismo lugar te puedes dar cuenta de que el pelo en esa área es mucho más delgado y la piel del cráneo es más oscura. Si cambias la raya de lugar protegerás a tu pelo del daño causado por la luz directa del sol.

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Secretos de belleza mexicana revisados y probados

Los remedios de nuestro país que ya conocen y si hacen una diferencia por la piel y el pelo

Deja un comentario