*

Sbado 22 de julio del 2017

Así fue la experiencia en el Pantene Institute

Por Michelle Sendra

Mira más de cerca, este centro especializado en el pelo

El 23 de febrero del 2017, 5 afortunadas tuvieron la oportunidad de pasar un día completo en el Pantene Institute, de la mano de la guapísima embajadora de la firma, Ana Brenda Contreras. Durante esta experiencia, las ganadoras pudieron conocer junto a especialistas de la marca, los productos ideales para el pelo, las innovaciones con las que Pantene llega al mercado, y como es que funciona cada tratamiento de la firma. Además, pudieron presenciar de primera mano, la tecnología que los científicos de Pantene ponen en cada producto, como es que cada acondicionador, shampoo y crema para peinar, está perfectamente planeada y dirigida a un usuario en específico.

Durante esta experiencia, las ganadoras pudieron experimentar: 

  • Un análisis de pelo y cuero cabelludo, personalizado.
  • Diagnóstico por parte de especialistas.
  • Tratamiento y kit personalizado.
  • Transporte al Pantene Institute.
  • Desayuno exclusivo con la embajadora de Pantene, Ana Brenda.

Para todas aquellas que no saben de qué se trata el Pantene Institute, les explicamos:

La firma de productos para el pelo, Pantene, ha creado un espacio en donde más de 800 científicos, investigadores y expertos, forman el personal de responsables en innovaciones de las fórmulas de la marca. Existen 5 centros alrededor del mundo, en 4 continentes, y México fue sede este año para demostrar la innovación que rodea a la firma, día con día. Las investigaciones de este instituto son exhaustivas, y se hacen con más de de 200 mil mechas de pelo, de forma que los resultados son específicos, perfectos e ideales, para cada tipo de cabellera, sin importar la nacionalidad, cultura o estilo.

 

Si tú como las ganadoras, quieres conocer el Pantene Institute, es muy fácil, sólo tienes que llamar a la línea Pantene y hacer tu cita. Ahí recibirás atención personalizada por parte de los especialistas de la firma, para tratar a tu pelo con lo mejor de lo mejor.

 

 
Tambien te interesa

4 Razones para amar tus canas

Prueba un look diferente y aprovecha la tonalidad natural del pelo

Cambia tu rutina de baño con bicarbonato

Este ingrediente puede hacer toda la diferencia

Deja un comentario

 

Una Respuesta a “Cambia tu rutina de baño con bicarbonato”