*

Jueves 20 de julio del 2017

Aceite de orquídea para el pelo

Por Beauty Team

Conoce todos los beneficios del aceite de orquídea para el pelo

Las orquídeas son consideradas unas de las flores más bonitas del mundo y aparte su aceite tiene muchos beneficios para el pelo.El aceite de orquídea ayuda a proteger y humectar el pelo teñido. Es ligero y capaz de retener la humedad, lo que lo hace altamente humectante. Esto ayuda a evitar el frizz, mejorar la elasticidad y suavidad del pelo. Si eres adicta a los tintes o tienes pelo chino necesitas utilizarlo ¡ya! Ayuda a evitar la oxidación del pelo causado por los rayos del sol y los tratamientos químicos, esto hace que el color dure más tiempo intacto.

Para este tipo de caos, recomendamos la línea Orchid Oil de Organix que también tiene extracto de uva. Este otro ingrediente estimula el crecimiento, fortalece el pelo fino y ayuda a recuperar la hidratación evitando que las puntas se abran, que el pelo se reseque y por lo tanto que se vuelva quebradizo.

Además del shampoo y acondicionador, esta línea tiene un aceite protector con filtro solar. Te ayudará a cuidar y proteger el pelo de todos los daños causados por la secadora, la plancha, tratamientos químicos y otras herramientas de calor. Este spray, tienes que aplicarlo sobre el pelo húmedo antes de peinar y al final del peinado para sellar y dar brillo.

Los encuentras en cualquier super y todos cuestan alrededor de $98.99

 

 

Orchid Oil de Organix

 

 
Tambien te interesa

Lo que tienes que saber de extensión de pestañas

Todo lo que no sabías y querías preguntar

Duerme con pelo mojado sin maltratarlo

Cómo cuidar el pelo

Deja un comentario