*


Accesorios para el pelo

Por Patricia Velasco

No te pierdas los mejores accesorios para el pelo este verano

Temporada con temporada, una de las cosas favoritas de todas las fashionistas son los accesorios. Si eres una de ellas, las pasarelas y tendencias de primavera/ verano de este año son una gozada para ti. Como sabemos que los detalles son indispensables y no hay nada mejor que un buen accesorio para alzar tu look, hicimos una selección de las piezas clave que debes de adquirir y usar en esta época.

  • Headbands

    Las headbands o diademas siempre han sido un elemento básico en el clóset de toda mujer, a pesar de que los estilos cambien y se modifiquen este accesorio súper femenino es uno de nuestros consentidos. Si todavía no te convences en usarlas, solo tienes que ver la famosa serie Gossip Girl y dejar que uno de sus personajes principales, Blair Waldorf, te inspire con su afición por usar este elemento y hacer de sus looks algo aún más espectacular de lo que ya eran. Desde en los eventos más formales hasta en el día a día, las headbands serán tu mejor aliado.

  • Flores y más flores

    Suena como cliché hablar de flores en primavera pero la verdad es una obviedad que tanto a los diseñadores como a nosotras nos encanta. Hemos visto como las flores invadieron el maquillaje, literalmente se están usando en los parpados y los labios; pero es momento de que se apoderen de tu cabeza. Desde diademas hasta tocados gigantescos, las aplicaciones florales en el pelo son un accesorio obligado de la temporada que te harán verte femenina y linda, sea cual sea la ocasión.

  • Pasadores “fancys”

    Pensarías que por su tamaño los pasadores con incrustaciones de color o joyería no lucen mucho, pero la verdad es que para este año, si algo lograron los diseñadores fue demostrarnos que algo tan pequeño puede agregar el toque perfecto de sofisticación a nuestro estilo. En las pasarelas puedes ver como las modelos llevan el pelo lleno de estos clips, para la vida diaria te recomendamos usar uno o dos. Son excelentes en la parte de atrás del pelo o si quieres probar la tendencia del pelo de lado, serán la mejor opción.

    Prueba un estilo más sencillo con piezas de colores sólidos para el día y en la noche brilla con un pasador con cristales.

  • Listones y moños

    ¿Te fascina el estilo girly y los accesorios llamativos? Esta tendencia es la indicada para ti. Esta temporada los moños exuberantes y los listones en cualquier peinado son un must. Ya sea que los uses en el centro con el pelo suelto o para amarrar tu cola de caballo, entre más grande sean mejor. Sin embargo si no te gusta llamar mucho la atención, también se vale usar listones de tamaño promedio amarrados como si fueran diademas o simplemente como cuando ibas a la escuela. Nuestro tip: si te arriesgas a usar moños gigantescos opta por telas estampadas y de colores brillantes, inclínate por colores neutros como el beige y el negro al usar los listones más delgados.

  • Bandanas y turbantes

    Ese estilo boho chic de los festivales de música es una de las tendencias más fuertes del momento. Si de plano no te gusta el “girly style” o simplemente estas teniendo un “bad hair day” te recomendamos usar bandanas o turbantes en tu cabeza. Hay miles de maneras de amarrarlas y tienen la ventaja de que protegen el pelo del sol. Déjate llevar por las texturas y estampados, no te límites y haz la prueba.

 
herramientas
También te interesa

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Las cuentas de Instagram que debes seguir

Tus fashion musts en la red social

Deja un comentario