*


5 remedios caseros para la caída del pelo

Por ActitudFem.com

Un pelo fuerte y con volumen es posible y de manera natural.

La caída del pelo es un problema que aqueja a muchas mujeres, pero puedes detenerla con remedios caseros, es por ello, que queremos que conozcas los productos naturales que harán maravillas para tu melena.

Té verde

El té verde contiene antioxidantes que previenen la caída del pelo y te ayudan a que crezca. Lo que necesitas hacer es hervir dos bolsas de té en una taza de agua, dejarla enfriar y aplicarla en tu cabeza. Después de una hora enjuaga.

Jugo de cebolla

Aunque suene asqueroso, el jugo de cebolla ayuda a tratar la pérdida debido a su alto contenido de azufre porque éste mejora la circulación en los folículos pilosos y, por lo tanto, los regenera. Extrae el jugo y aplícalo directamente en el cuero cabelludo, espera 30 minutos y aclara. No te olvides de lavar con shampoo después para quitarte el olor.

Betabel

El jugo de betabel contiene carbohidratos, proteínas, potasio, fósforo, calcio y vitaminas B y C. Todos estos nutrientes son necesarios para el crecimiento del pelo, así que si tomas betabel a menudo podrás lucir una melena sana.

Romero y almendras    

El romero se ha utilizado en la zona de la cabeza desde hace siglos, pero te recomendamos que lo mezcles con aceite de almendras. Póntelo en las zonas afectadas por media hora y luego enjuaga.

Aloe vera

El aloe vera contiene enzimas que promueven el crecimiento sano, además sus propiedades alcalinas pueden ayudar a equilibrar el pH del cuero cabelludo. Aplica el gel o jugo de aloe sobre el pelo y espera un par de horas, retíralo con agua tibia. Repite el proceso tres o cuatro veces por semana.

 

 

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Rejuvenece el pelo con Phytodensia

La línea que te encantará

Deja un comentario