*


4 tips para controlar los baby hairs

Por Karla Estrada

Tips para controlar el frizz y los pelitos despeinados.

Es una realidad que a todas nos ha pasado. Cuando crees que ya terminaste de peinarte ves mil pelitos levantados y te das cuenta que controlarlos es una pelea de nunca acabar. Es difícil vivir con ellos, pero es literalmente casi imposible vivir sin ellos. Los baby hairs  son súper molestos y normalmente aparecen a la altura del fleco, incluso si nunca en tu vida lo has tenido. Buenas noticias, generalmente son porque el pelo te está creciendo.

Relacionado:
Cejas de envidia

Para controlarlos, sigue estos tips:

Tip 1
Cuando te acabes de peinar, humedece un poco esos pelitos. Aplica un producto anti frizz y pasa la secadora 3 segundos con aire caliente y 3 segundos con aire frío, fíjate que los pelitos estén apuntando hacia abajo para que no se paren.
Tip 2
Con un cepillo de dientes, aplica un poco de spray para asegurar que los pelitos rebeldes se queden donde los quieres: fuera de la vista.
Tip 3
Agrega unas gotitas de aceite de argán en las puntas del pelo, y el sobrante que te quede en las manos, úsalo para humectar esos baby hairs.

Sigue estos pasos y vas a ver que en poco tiempo vas a tener menos frizz en el pelo, y esos pelitos van a estar mucho más controlados.

Tip 4
¡Acéptalos! Si son muy rebeldes mejor aprovéchalos para hacer peinados con más textura. Solo aplica un poco de spray de sal por todo el pelo para lograr el efecto messy. 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Enjuague para cuero cabelludo graso

La mejor receta para solucionarlo

Deja un comentario