*


3 mascarillas para el pelo según tu tipo de daño

Por ActitudFem.com

Soluciónalos de forma natural

Nuestra cabellera siempre termina sufriendo las consecuencias de una mala alimentación, el uso continuo de herramientas de calor y hasta por factores externos, como el clima. Una buena alternativa para repararlo son las mascarillas caseras, no solo porque aportan varios nutrientes de manera natural, sino porque su costo en relación con las comerciales, es mucho menor.

No olvides que una dieta balanceada, tomar suficiente agua y tratar a tu pelo con “cariño” (cepillarlo con cuidado, secarlo sin jalarlo demasiado, etc), te ayudarán a conseguir una melena de impacto. Aquí te compartimos algunas recetas sencillas para hacer tres tipos de mascarillas para daños específicos:

  1. Problema: pelo sin brillo o muy opaco

Necesitas: Yema de huevo y miel
Mezcla los ingredientes hasta formar una “crema”, aplícala en el pelo de puntas a raíces y déjala actuar durante 30 minutos. Retírala con tu shampoo.

2. Problema: puntas abiertas y resequedad

Necesitas: aceite de argán y aloe vera
Mezcla tres cucharadas de aceite de argán y 6 de aloe. Extiende la mezcla por todo el pelo y retira después de 35 minutos.

3. Problema: daño por el tinte
Necesitas: glicerina, huevo, aceite de oliva y vinagre blanco
Mezcla una cucharada de glicerina, dos de aceite de oliva, una de vinagre y dos huevos. Aplica en todo tu pelo y envuélvelo en una toalla caliente. Espera 25 minutos y retira con tu shampoo habitual. Puedes utilizar esta mascarilla hasta dos veces a la semana.

 

 
herramientas
También te interesa

Productos que transformarán tu pelo

Lo que debes tener para cuidado del pelo, si o si.

Cosas que no sabías que te engordan

Los detallitos que pueden hacer la diferencia

Deja un comentario