Leave in que tienes que probar

L
Por Laila Matuk
Publicado: 2016-12-14

_Leave-in-que-tienes-que-probar-900x470Muchas tenemos el mismo problema: usar shampoo y acondicionador no es suficiente para mantener el pelo hidratado, desenredado y sin frizz por el resto del día.

Esto te interesa: Acondicionador de coco

Los acondicionares sin enjuague son el paso extra y necesario de protección que cuidan al pelo de los típicos hábitos diarios que lo maltratan, debilitan y resecan. Incluyen ingredientes humectantes, proteínas y aceites que son buenísimos para desenredar, proteger de las herramientas de calor, prevenir puntas abiertas, fortalecer, definir o combatir la resequedad.

Es mejor usarlos sobre el pelo 1) limpio: para no acumular residuos de productos anteriores y 2) mojado: porque es cuando el pelo está más débil y pierde hidratación, siendo éste el momento perfecto para prepararlo y protegerlo antes de peinarlo.

Esto te interesa: Acondicionador para pelo sano

043

*MACADAMIA PROFESSIONAL Weightless Moisture Leave-In Conditioning Mist.- Esta marca es como darle comida sana y nutritiva al pelo. Tiene extracto de quinoa, aceite de argán y macadamia que ayudan a fortalecer e hidratar, pero en una fórmula de spray súper ligera y nada grasosa, buenísimo para las que tienen textura más delgada y necesitan hidratación sin sacrificar el volumen.

038

*GARNIER FRUCTIS crema para peinar fortificante borrador de daño largo perfecto.- Esta crema protege la fibra capilar porque tiene Biotina y un concentrado activo de frutas para que el pelo sobrepase el estancamiento y crezca más. Me gusta por ser muy cremosa e hidratante, perfecta para pelos gruesos, chinos o muy secos que necesitan algo que les devuelva elasticidad y definición.
De venta en tiendas de autoservicio
$28

042

*LIVING PROOF no frizz leave in conditioner.- Living Proof es una marca creada por científicos de MIT que usa una molécula de pelo especialmente diseñada para sus productos de pelo. Hidrata, repele la suciedad y protege al pelo de factores externos como la humedad o las herramientas de calor. Es perfecta para las que necesitan control contra el frizz, porque forra al pelo en una capa protectora que no se siente pesada y eso sí, resiste lo que sea.
De venta en Sephora
$540

Esto te interesa: Acondicionador chocolate

*ZIAROT maxirpotein ampolleta intensiva revitalizante en spray sin enjuague.- Cuando un producto está cargado de proteínas, significa fuerza, fuerza, fuerza. Este es un tratamiento intensivo sin enjuague que ayuda a recuperar el pelo débil causado por los tintes y el maltrato. La clave es usarlo dos o tres veces a la semana para no sobre saturar y mantener el pelo sin exceso de proteínas.
De venta en salones de belleza
$400

045

*ALTERNA caviar cc cream for hair 10-in- 1 complete correction.– Es como un skincare para el pelo, de verdad, es diez productos en uno y se necesita muy poco para dejar el pelo hidratado, fuerte, protegido y “preparado” para que cualquier peinado dure más.
De venta en Sephora
$820

039

*NOT YOUR MOTHER´S way to grow leave in conditioner.- Este spray es el remedio para combatir nudos imposibles de desenredar, además huele increíble y deja una sensación de hidratación sin residuo en el pelo. Se supone que tiene el bonus de ayudar a que el pelo crezca, pero créanme que con los beneficios anteriores es suficiente para amarlo.
De venta en tiendas de autoservicio
$132

Esto te interesa: Un shampoo para cada tipo de pelo

044

*OUIDAD moisture lock leave in conditioner.- Los acondicionares sin ejuague son los mejores amigos del pelo chino y nada mejor que la marca especializada Ouidad para diseñar el producto perfecto para ahuyentar la resequedad y mantener los chinos definidos por días. Menos es más con esta crema, así concentren la mayoría en las puntas y sólo lo que sobre en el resto del pelo.
De venta en Sephora
$450

041

*KIEHL´S damage repairing and re-hydrating leave in treatment.– Este producto es una maravilla escondida atrás de un envase chiquito que no parece la gran cosa. Dos presiones de producto son suficientes para rehidratar las puntas abiertas o maltratadas y rescatar al pelo opaco y sin vida después del tinte. Le queda a todas, chinos, lacio, ondulado, grueso o delgado, ¡me encanta!
De venta en tiendas Kiehl´s
$400

040

*ALTERNA bamboo anti breakage thermal protectant spray.- Es un protector de calor que hidrata y cuida el pelo para que las secadoras, planchas o tenazas no lo sequen mucho y se termine rompiendo. Deja un brillo increíble y lo padre es que se necesita muy poco, sólo distribúyanlo con un peine y quédense tranquilas, su pelo estará en buenas manos.
De venta en Sephora
$540

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *