*


¡Ya probamos los lipsticks de Giambattista Valli para MAC!

Por Karla Estrada

  El pasado julio se anunció el lanzamiento de los lipsticks de Giambattista Valli para MAC. Tenía muchas ganas de probarlos y por fin la semana pasada los tuve en mis manos. De entrada me encantó que cada tubo es del color del lipstick, lo que hace muy fácil distinguirlo en mi bolsa de maquillajes. […]

Lipstick
Reseña de producto

 

El pasado julio se anunció el lanzamiento de los lipsticks de Giambattista Valli para MAC. Tenía muchas ganas de probarlos y por fin la semana pasada los tuve en mis manos. De entrada me encantó que cada tubo es del color del lipstick, lo que hace muy fácil distinguirlo en mi bolsa de maquillajes. La verdad, esperaba mucho de estos lipsticks porque Giambattista Valli es un diseñador que me encanta porque es lujoso, sofisticado y le encanta el color.

Algo que también me llamó la atención es que cada lipstick lleva el nombre de la mujer en la que se inspiró para hacerlos. En este caso son cinco colores distintos: Charlotte, inspirado en Carlota Casiraghi, Eugenie en Eugenia Niarchos, Tats por Tatina Santo Domingo, Margherita y Bianca, en Margarita Missoni y Bianca Brandolini, respectivamente. Todas ellas tienen por separado un gran estilo.

 

Charlotte: Si alguien casi siempre trae los labios rojos es Carlota Casiraghi. Los lleva en eventos para el día y para la noche. Siempre se ve guapa, sofisticada pero nunca parece que le puso tanto pensamiento a su look, jamás se ve sobre producida. El color de este lipstick es rojo ladrillo quemado que se ve joven y moderno. Es un tono universal que le va de maravilla a las mujeres muy pálidas hasta las más morenas.

6 (6)

Eugenie: El tono es un ciruela profundo que da un look más dark, dramático y que remite al estilo excéntrico de Eugenia Niarchos. Es un color que yo usaría con una maquillaje muy natural: base de maquillaje para tapar imperfecciones, iluminador, un poco de blush y dos capas de rímel para dejar que este tono ciruela sea el protagonista.

frame-eugenie-59596_0x440

Bianca B: Es un rosado muy claro que me recuerda a Barbie. Este lipstick lo imagino como un complemento de un delineado cat eye o incluso con pestañas largas tipo Twiggy para crear un  estilo sesentero. Es un tono muy pastel y bastante claro. Si eres muy pálida, yo lo combinaría con un poco de bronzer, ya que un tono tan claro con piel clara mata todo el color en la cara. Para pieles morenas es importante probarlo antes, porque puede sobresalir demasiado pero no en una forma positiva, no quieres que lo único que se vea sea tu boca.

1 (35)

Tats: inspirado en Tatiana Santodomingo,  la mujer con el look hippie chic por excelencia, es un rosa entre mexicano y frambuesa. Tatiana que se distingue por tener un estilo bohemio, siempre mezclando ropa de diseñador con piezas étnicas de Marruecos, otros países de África, Perú, Colombia y México, entre otros, usa mucho color. Cuando lo vi pensé que sería el que menos me gustaría, pero puesto es de los que más me agrada. Lo veo sobre una piel pálida o con bronzer.

5 (10)

Margherita: Bautizado con el nombre de Margherita Missoni, que es la nieta de los fundadores de la casa de moda Missoni, el tono es un naranja sólido, fuerte sin ser Neon. Yo usaría este lipstick con un maquillaje en donde las cejas se vean más tupidas y pobladas. Me parece que ese tono con cejas definidas y despeinadas dan un estilo muy moderno.

2 (26)

Lo especial de estos lipsticks -además de sus tonos- es que son mate pero sin dejar la sensación reseca que muchos lipsticks mate tienen, en donde después de tres horas comienza a verse el labio seco, cuarteado o con expresión dura. Este es un mate cremoso que deja un terminado satinado y aperlado pero de manera sutil.

Después de aplicarlo hay dos opciones: Puedes oprimir tus labios sobre un pañuelo desechable para quitar el exceso y que quede una especie de tintura muy natural o si te gusta más glossy, complementarlo con Crystal Glaze Gloss en tono Lena que Giambattista Valli creó como complemento para darle más brillo.

Cada color es muy usable en todos los tipos de piel. Diría que para mí el menos usable es el Bianca B, ya que es un rosa muy pálido, que en mí se ve casi como si me hubiera puesto un gis blanco en los labios.

 

Si te animas a comprarlos y además te gustaría tener un delineador que le vaya, encontramos los que mejor le va a cada uno:

 

1 (34)

Delineador What A blast de MAC = Margherita

Delineador Magenta de MAC = Tats

Delineador Basic red de Mac= Charlotte

Delineador Vino de MAC= Eugeneie

Delineador Edge to Edge de MAC= Bianca

$255 cada uno

 
herramientas
También te interesa

Tips para un maquillaje duradero

Cómo hacer que el maquillaje dure más tiempo

Pestañas chinas, ¡todo el día!

Tips para mantener tus pestañas chinas

Deja un comentario