*


¿Ya comes semillas?

Por Beauty Team

Beneficios de las nueces para la salud

Nueces y semillas
Beneficios de nueces y semillas

Siempre escuchamos que las nueces y las semillas son buenas para tu salud. Y es verdad, te recomendamos sustituir tu chocolate y tus papitas por una ración chica de semillas. Pueden ser nueces de la india, almendras, pistaches, cacahuates o semillas de girasol.

Cuando decimos ración chica, es chica. No te comas más de ocho de cualquiera que escojas. No suena muy atractivo, pero son alimentos muy altos en calorías y, aunque no lo creas, te quitan el hambre y la ansiedad durante muchas horas. Lo que tienen de ventaja es que son una fuente de grasa natural y buena, de la grasa que tu cuerpo sí necesita.

Además de estar alimentando tu cuerpo con lípidos saludables, estos alimentos tienen beneficios para la piel:

  • Desinflaman

  • Reducen irritaciones y ayudan con la piel de gallina

  • Ayudan a la regeneración celular

  • Por ser grasas buenas, le dan brillo

  • Son antioxidantes

  • Tienen propiedades anti bacteriales buenísimas para el acné

  • Regula el sebo que produce la piel

Procura comértelas solas, a media mañana o a media tarde. Te van a calmar los antojos y vas a sentir resultados tanto en tu dieta como en la piel. Si eres más antojadiza, inclúyelas en ensaladas o en tu avena. Si de plano te aburren, puedes buscar alguna mantequilla de almendra o de maní pero que sea natural y orgánica, evita la comercial. Así te das un snack súper saludable y deliciosa. Es importante que estés tomando agua constantemente para que las semillas no entorpezcan la digestión. Pero fuera de eso, prueba integrarlas en tu dieta y vas a ver los resultados.

 
herramientas
También te interesa

El drink para enflacar

El mejor snack para bajar la panza

Elimina los metales pesados del cuerpo

La mejor forma de limpiar el cuerpo

Deja un comentario