*


Usos del  aceite de coco para antes, durante y después del embarazo

Por Manne Felici

Usos y beneficios del aceite de coco en el embarazo

[transicion slider =”2556″]

El aceite de coco se ha vuelto uno de los principales ingredientes “milagrosos” en cuanto a su uso en la etapa del embarazo pero también antes y después de este y sería bueno que muchos de los usos los incorporáramos en nuestra rutina de belleza diaria

*Estrías.  A todas las mujeres nos preocupan las estrías y si no nos cuidamos durante el embarazo lo mas seguro es que salgan en nuestra pancita y en las caderas. Una manera de evitar esto es usando el aceite de coco como hidratante después de bañarte y cada vez que sientas comezón. A mi no me salió ni una gracias a la constancia. Les recomiendo es aceite de coco Xamania.

*Vitaminas:  Al consumir el aceite, tu cuerpo absorbe de el vitaminas como calcio y magnesio, nutrientes que le harán bien al bebé y a ti, ya que estos ayudan a fortalecer los huesos.

*Antibacterial.  Está demostrado que el aceite de coco natural tiene un efecto antibacterial y puede llegar a evitar las caries y las infecciones por hongos en la boca.  Tómense una cucharada de aceite de coco para cocina (el de Aires de Campo es muy bueno) en la mañana antes de lavarse los dientes y hagan buches por 1 minuto. Esta rutina les ayudara a tener la boca fresca y libre de mal olor.

*Lactancia:  Si te preocupa la cantidad de leche que tu cuerpo pueda o no producir, toma 3 cucharadas diarias de aceite de coco, este aumentará tu producción de leche materna y los nutrientes para tu bebé.

*Amamantada.  Al bebé le saldrán sus primeros dientes y es obvio que querrá morder todo lo que este a su alcance, incluyendo tu pezón, por ende, puedes aplicarte el aceite para evitar infección y ayudar a tu piel a cicatrizar más rápido.

*Prevención de enfermedades:   Te protege de una cantidad grande de infecciones, de diabetes gestacional y te mantiene con una inmunidad alta, la cual por lo general tiende a bajar durante el embarazo. Y sobre todo ayuda a la función renal del bebé.

 

Por todo esto y más… consumir coco en todas sus versiones te hace bien a ti y a tu bebé.

No olvides entrar a manneology.com  para conocer más tips y recetas

 

 
herramientas
También te interesa

Mascarilla de rosas

La receta para una mascarilla 100% natural, hidratante, reparadora y calmante.

9 secretos de belleza de las italianas

Amantes de la comida italiana, es momento de que adopten los secretos de este país en su rutina de belleza

Deja un comentario