*


Un producto para 5 imperfecciones

Por Beauty Team
mayo 3, 2016

Usa un delineador nude para transformar tu maquillaje

El delineador que te resuelve la vida
El delineador que te resuelve la vida

 

Por más que seas de las que tiene sólo lo básico en productos de belleza, es imposible evitar acumular algunos que no sabemos bien para qué son, o que no usamos mucho, pero que tenemos guardados por si algún día hacen falta. Somos expertas en tener miles de sombras diferentes, delineadores, brochas, y a veces no le sacamos el jugo suficiente a tantas ventajas que tienen estos productos.

Uno de esos productos mágicos que seguro tienes arrumbado en un cajón, es el delineador nude. Resulta que este instrumento te puede servir para darle un upgrade a tu técnica de maquillaje.

Estas son algunas cosas que puedes hacer con él, que seguramente no habías pensado:

  • Iluminar con detalle

Hay zonas de la cara que necesitan más precisión. Imagínate que pintaras todo un cuadro con una brocha gorda, a veces se necesitan pinceles delgados. Usa el tu delineador nude para iluminar debajo de tus cejas y la nariz. Si la raya queda muy marcada, usa tu dedo o un Q-Tip para difuminarla. Vas a ver que queda impecable.

003

Larger than Life Long-Wear Eyeliner de NARS
De venta en Sephora
$435

  • Resaltar tu boca

Además de delinearla y aplicar un lipstick, puedes usar este producto para darle más volumen y forma a tus labios. Aplica un poco en la parte de tu piel que rodea el labio superior. Así se marca mejor la línea que marca dónde termina la boca. Acuérdate que siempre puedes difuminar para que se vea más natural.

002

Contour Eye Pencil 12hr Wear Waterproff- Blonde Ambition de SEPHORA
De venta en Sephora
$150

  • Corregir un cat eye

Si no eres experta con los delineadores líquidos, probablemente se te ha corrido la línea más de una vez. En lugar de usar desmaquillante, que generalmente empeora el problema, corrige los errores con tu delineador nude, te va a quedar como profesional.

005

Eye Bright de BENEFIT
De venta en El Palacio de Hierro
$365

  • Levantar tus ojos

Usa el delineador en el contorno de los ojos. Hazlo sólo en la parte externa, no en los lagrimales. Suena muy básico, pero hacer este pequeño truco puede quitarte muchos años de encima y darle a tus ojos luz, firmeza a la piel y un mejor aspecto.

001

Glide-On Eye Pencil- Mushroom de URBAN DECAY
De venta en Sephora
$330

  • Tapar granitos

Lo único que necesitas es asegurarte que el delineador tenga tu tono de piel. Para granitos o imperfecciones chicas, tapa con más precisión y definición. Difumina un poco con el dedo y listo, es más fácil que cubrir imperfecciones con tu base de maquillaje.

004

Pro Longwear Lip Pencil de MAC
De venta en tiendas MAC
$315

 

 
herramientas
También te interesa

Los tips de belleza de Vicente Montoya

Conoce los consejos de uno de nuestros favoritos

Tips de maquillaje para morenas

Maquíllate según tu tono de piel

Deja un comentario