*


Tratamiento para ojeras DIY

Por Beauty Team

Con esta receta puedes deshacerte de las ojeras

Durazno
Prueba este remedio casero para quitar ojeras

 

Hay veces que aunque sigamos nuestra rutina de belleza al pie de la letra, las ojeras se dejan venir, especialmente en estas fechas cuando el estrés aumenta de manera exponencial. Todos hacemos planes, tenemos más trabajo y la lista de pendientes se vuelve interminable.

Aunque las ojeras salen por muchas causas, el final del año es uno de los factores principales. Hay maneras de hacer que desaparezcan. No dejes que todos se enteren de que estás agotada, mejor aplica este tratamiento los días que sean necesarios hasta que tus ojos vuelvan a la normalidad.

Ingredientes
1/2 durazno
1 cucharadita de aloe vera en gel

El durazno es casi mágico. Tiene vitamina A, que es básica para la regeneración celular y la reparación de tejido. También es rico en vitamina E, que te defiende contra los radicales libres y combate el envejecimiento. Además, estas propiedades ayudan a aclarar la piel. El aloe vera, es excelente para desinflamar la piel, te la deja como nueva.

Preparación

Con una cuchara, aplasta medio durazno (sin cáscara) hasta que te quede una pasta. Después mézclala con el aloe vera. Aplica el tratamiento debajo de los ojos, incluso puedes aplicarlo en los párpados, sólo asegúrate que no te entre nada al ojo. Hazlo varias veces por semana hasta que parezca que acabas de regresar de unas vacaciones relajantes.

 

 
También te interesa

Air Sculpting

La nueva técnica que da resultados de liposucción, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas

Parches para los ojos

Una receta fácil, rápida y eficaz para mejorar la piel de los ojos

Deja un comentario