*


Tonifica tu cuerpo haciendo esto

Por Karla Estrada

Además de alimentación y ejercicio puedes hacer este método para bajar de peso.

774x416terapiatermica

Tener un cuerpo que nos guste y nos haga sentir bien con nosotras mismas no es una tarea sencilla, y llegar a nuestro peso ideal es algo complicado si no tenemos constancia ni buenos hábitos alimenticios. Y todo esto se complica aún más si consideramos factores como tener un hijo o comer de más en fechas especiales.

Para volver a tonificar tu cuerpo, prueba con lo siguiente.

 

ALIMENTACIÓN

Llevar una dieta balanceada es básico, cada alimento en los distintos momentos del día es importante para que tu organismo funcione correctamente. Integrar algo de esto te será de gran ayuda:

Melón – Tiene propiedades diuréticas y también ayuda a que tu cuerpo se deshaga de lo que no necesita.

Piña – Entre sus múltiples propiedades está la de contener una enzima llamada bromelina, que es excelente para mejorar la digestión.

Verduras – Son fáciles de digerir y contienen vitaminas y minerales indispensables para ayudar a que su organismo funcione correctamente.

Almendras – Ayudan a reducir la absorción de azúcar al organismo, lo que es ideal para disminuir los riesgos de diabetes e inflamación.

Proteína animal – También conocidas como “proteínas de primera clase”, éstas contienen la cantidad adecuada de aminoácidos esenciales para mantener y reparar los tejidos, sintetizar enzimas, hormonas, polipéptidos y ciertos neurotransmisores, igualmente para la formación de pelo, piel y uñas. Se calcula que en una dieta mixta, la cantidad de proteína a consumir diariamente debe ser de 0,8 gramos por cada kilo que pesemos.

 

EJERCICIO

Una rutina de ejercicio adecuada es el complemento perfecto para que, junto con la dieta correcta, logres recuperar tu figura.

Plank – Trabajas todo tu cuerpo y hacerlo es sencillo. La posición es similar a cuando haces lagartijas pero debes sostener tu peso en los antebrazos. Flexiona los brazos, mantén tus codos a la altura de los hombros y tu cuerpo recto. Comienza con 30 segundos y ve aumentando el tiempo poco a poco conforme te vayas acostumbrando.

Bicicleta  – Recuéstate sobre tu espalda, coloca tus manos detrás de la cabeza y mueve tu rodilla izquierda hacia tu pecho mientras levantas un poco tu hombro izquierdo. Regresa a la posición inicial y repite lo mismo pero con tu otra pierna mientras alzas un poco tu hombro derecho.

La “L” – Recuéstate y coloca tus manos detrás de la cabeza, junta tus piernas y elévalas completamente hasta que todo tu cuerpo forme una L. Mantén esa posición, cruza las piernas y contrae tu abdomen mientras elevas ligeramente tus hombros del suelo. Ve aumentando el número de repeticiones conforme sientas que aumenta tu resistencia.

 

TERAPIA TÉRMICA

Un método eficaz con resultados comprobados y ayuda de profesionales. Funciona a partir de cambios de temperatura que ayuden a reducir y eliminar la grasa anormal nociva para la salud. Esta terapia consiste en lo siguiente:

Las grasas anormales se almacenan en las capas más profundas del tejido por lo que se induce una temperatura fría que llegue a esta zona a través de una solución hecha a base de sales minerales. El resultado de esto es un proceso metabólico conocido como termogénesis que te permite, en un lapso de tiempo promedio de 35 minutos, utilizar hasta 1500 calorías. Al mismo tiempo tus músculos se tonifican y ayudas a que tu sistema circulatorio tenga un mejor desempeño.

Estos beneficios se logran con base a un plan de alimentación personalizado que sirve como complemento a la terapia, siempre de la mano de especialistas que te ayudan a lograr tus objetivos, posteriormente se trabaja con las vendas directamente en zonas específicas que te interese reducir y tonificar.

La Terapia Térmica se realiza un mínimo de 3 veces por semana durante 45 minutos en cada sesión, para saber más y agendar una cita, visita su página web http://terapia-termica.com.mx/

 
herramientas
También te interesa

Limpiador de fresa

La mejor receta para limpiar la piel

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario