*


Tónico de jengibre

Por Karla Estrada
junio 9, 2015

El jengibre es una raíz no muy agradable a la vista, pero útil para todo tipo de cosas. Desde siempre se ha usado para cocinar y hacer tés. Pero también tiene muchos usos de belleza. Es antiinflamatorio y antioxidante por lo que te ayuda a rejuvenecer y combatir los radicales libres. La miel de abeja […]

jengibreinterior774x416

El jengibre es una raíz no muy agradable a la vista, pero útil para todo tipo de cosas. Desde siempre se ha usado para cocinar y hacer tés. Pero también tiene muchos usos de belleza. Es antiinflamatorio y antioxidante por lo que te ayuda a rejuvenecer y combatir los radicales libres.

La miel de abeja pura también es un gran antioxidante que mantiene la piel joven y sin arrugas. Además es anti inflamatoria, regenerativa y antiséptica. Este tónico le dará a la piel firmeza y un aspecto más saludable.

 

Ingredientes
1 taza de jugo de jengibre
1 cucharadita de miel de abeja

 

Preparación
Para hacer jugo lo puedes licuarlo con un poco de agua o puedes usar el extractor.
Revuelve la taza de jugo de jengibre con la miel. Métela al refrigerador para que el frío drene la retención de líquidos, acelere la desinflamación y ayude a la circulación.

Con un algodón, aplica el tónico en la cara y cuello. Evita la zona de los ojos y la boca. Deje que actúe en tu piel por 30 minutos y enjuaga. De preferencia aplícalo por la noche.

 
herramientas
También te interesa

Tratamientos anti celulitis

Si ya probaste de todo, estos serán tu salvación

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Deja un comentario