*


Tónico corporal de hierbabuena

Por Karla Estrada

La hierbabuena no sólo sirve para los mojitos, también tiene propiedades que suavizan, limpian y quitan el mal olor de la piel. Además, huele delicioso, relaja y regula la producción de grasa. Este tónico ayuda a calmar las irritaciones de los barritos o picaduras de insectos. Con el uso constante puede eliminar las bacterias que […]

tonicohierbabuena774x416

La hierbabuena no sólo sirve para los mojitos, también tiene propiedades que suavizan, limpian y quitan el mal olor de la piel. Además, huele delicioso, relaja y regula la producción de grasa. Este tónico ayuda a calmar las irritaciones de los barritos o picaduras de insectos. Con el uso constante puede eliminar las bacterias que causan el acné.

 

Ingredientes:
La cáscara de una naranja
Una taza de agua hirviendo
Una cucharada de hojas de hierbabuena fresca

 

Preparación:
Aplasta las hojas de hierbabuena para extraer sus aceites naturales. Agrega la ralladura de la cáscara de naranja y mézclalo con el agua hirviendo. Deja enfriar y cuela.

Para utilizarlo ponlo en un atomizador y después de bañarte o antes de dormir aplica esta loción en todo tu cuerpo o en áreas donde tengas brotes, picaduras o comezón.

Tiene un olor delicioso que te hará sentir fresca y con la piel sana para empezar bien el día.

 

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Salva tu piel del cáncer

¡Estás a tiempo! Es mucho más fácil de lo que crees

Deja un comentario