*


Tips rápidos anti humedad

Por Beauty Team
agosto 17, 2016

5 consejos para evitar la humedad en el pelo

Humedad en el pelo
Sabemos que en esta temporada de lluvias el pelo es el que más sufre porque se esponja, se llena de frizz y volumen incontrolable. No importa que tengas pelo lacio o chino, el frizz ataca a todos.

Aquí te dejamos 5 consejos para proteger al pelo de la humedad:

  1. Hazte un chongo alto te ayudara a darle textura a tu look, no tiene que estar perfecto al contrario entre más despeinado mejor. También puedes optar por hacerte una trenza algo despeinada. Dale un respiro a tu pelo de los productos y déjalo al natural.
  2. Cuando termines de lavarte el pelo enjuágalo con agua tibia o fría para sellar la cutícula del pelo y evitar que se “hinche” haciendo que se vea esponjado.
  3. No te toques el pelo. Además de hacer que se ensucie de forma más rápida, también hace que vaya teniendo más volumen. También evita cepillarlo, mientras más lo hagas, mayor estática y frizz crearás. Cepíllate con el pelo mojado en la regadera o antes de bañarte con el pelo seco.
  4. Al salir de la regadera, asegúrate de secarte el pelo apretando con la toalla y no frotando. También puedes enredarlo con la toalla, tipo turbante, dejarlo el más tiempo posible, solar y dejar que el aire haga lo suyo.
  5. ¡Humecta e hidrata! Utiliza un tratamiento en lugar de acondicionador, cremas en lugar de mousse y aceite para sellar y nutrir.

Sigue estos pasos para controlar al pelo en días de lluvia, así podrás evitar la humedad y el frizz.

 
herramientas
También te interesa

8 hábitos para pelo perfecto

Lo que tienes que hacer para tener pelo sano

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Deja un comentario