*


Cómo pintarte bien las uñas

Por Beauty Team
mayo 17, 2016

Vuélvete experta en pintarte las uñas

Uñas mujer
Haz esto para que te queden impecable

 

Dicen que el único momento en que las mujeres son débiles es cuando tienen las uñas recién pintadas. Y más cuando te las estas pintando tu misma. Pero siempre se nos puede antojar ahorrarnos el dinero, el tiempo y la molestia de ir hasta el salón a que no las pinten. Con estos tips, haz que pintarte las uñas en casa sea una comodidad y no una molestia.

Siempre deja los pulgares hasta el último
Siempre te pueden ayudar a limpiarte las orillas de las otras uñas cuando se te pasa el color.
No le tengas miedo a tu mano opuesta
Por ejemplo, si tu mano dominante es la derecha, a la hora de pintártela en lugar de mover la brocha por la uña, mueve la uña de la mano derecha debajo de la brocha (que esta en tu mano izquierda) dejando la brocha quieta. También te va a ayudar pintarte primero la mano con la que escribes, ya que es más difícil  maniobrar con la mano opuesta una vez que esta pintada.
No te preocupes por manchar las orillas
Deja que se sequen normal, y a la mañana siguiente quítate el color de sobra en la regadera. Se va a caer con más facilidad.

Quita el exceso de pintura de la brocha
Cuando abras el esmalte, limpia la brocha en las orillas de la botella ya que tener demasiada pintura puede arruinar tu manicure. Tampoco lo limpies completamente.

No pintes toda la uña
Deja un espacio casi invisible entre la pintura y la cutícula, y las piel de las orillas de las uñas. Va a necesitar menos limpieza y va a ser más difícil que se levante la pintura.
No te las toques
Esto puede arruinar el color. En lugar de tocarlas, junta ligeramente dos uñas. Si se siente pegajoso siguen mojadas. Cuando estén completamente secas lo vas a notar.

 
herramientas
También te interesa

Un cepillo puede transformar la piel de todo tu cuerpo

Beneficios de cepillar tu cuerpo en seco.

Tu maquillaje tiene fecha de caducidad

Cada cuando cambiar tus productos

Deja un comentario