*


Peinado anti frizz

Por Laila Matuk
junio 30, 2016

Una manera de quitar el frizz del pelo

Mujer fishtail
Tips para eliminar el frizz

Los remedios anti frizz son útiles y necesarios, pero hay días, y sé que muchas entienden a lo que me refiero, donde no hay producto, método o manera de tolerar el pelo suelto sin terminar con un trapeador por cabeza.

Amamos las trenzas y ésta estilo fishtail despeinada es la respuesta para esos días. Es el remedio ideal para combatir los días de clima descontrolado, porque usa el grifo y esponjado a tu favor para darle más volumen y textura al peinado.

Sigue estos pasos para lograrla:

1.- No importa si el pelo está seco, mojado, recién lavado o lleva tres días de shampoo en seco. Usa algo de crema peinadora para hidratar las puntas y/o mousse para aumentar el volumen y dar textura a la raíz.

2.- Pasa todo el pelo a un lado y haz una cola de caballo baja, atrás de la oreja.

3.- Divide la cola de caballo en dos. Toma un pedazo delgado de la parte de afuera del cacho derecho y agrégala al lado izquierdo. Repite el mismo paso, esta vez de la parte de afuera del lado izquierdo y ponla en el derecho. Repite uno y otro hasta terminar y asegura con una liga.

4.- Quita la primera liga, la de la cola de caballo, para que el look quede más “despeinado y sin esfuerzo” y estira los cachos de la trenza hacia fuera para dar más volumen y que se sienta más pelo.

5.- Haz lo mismo en el copete y  en la parte de arriba, saca cachos de pelo para darle forma y estilo. Puedes usar una tenaza para crear ondas, dar más volumen y que todo se sienta más elaborado.

 
herramientas
También te interesa

Tips para fortalecer el pelo

Lo que necesitas saber para tener pelo sano

Guía de aceites

Asegúrate de que estés incorporando este elemento a tu rutina correctamente

Deja un comentario