*


Tip: haz esto para que no te duelan los músculos

Por Beauty Team

Evita el dolor muscular.

Haz-esto-para-que-no-te-duelan-los-músculos-900x470

El mejor pretexto para no hacer ejercicio es el dolor muscular. Pero ni modo, no por nada dice el dicho que “no pain, no gain“. Aunque sí hay cosas que puedes hacer para evitarlo:

*Estira bien cuando termines: es importante que tus músculos se recuperen y se relajen. Cuando se quedan tensos no hay manera de evitar el dolor. Tómate tu tiempo después de cada workout para estirar bien.

*Tómate un Alka Seltzer: cuando no haces ejercicio desde hace mucho tiempo, se forma ácido láctico en los músculos y esto hace que te duelan. El Alka Seltzer te ayuda a deshacerte de ese ácido y a calmar el dolor. Debes tomarlo no más de diez minutos después de tu workout.

*Re hidrátate: toma suficiente agua para recuperar tu energía, esto también te ayudará a reponer los líquidos que perdiste. Si quieres puedes agregarle unas gotas de limón y sal para crear un suero.

*Come proteína: puede ser un shake o algún otro alimento como rollitos de pavo, huevo, etc. Debes tomarla o comerla máximo 45 minutos después del ejercicio, esto ayudará a que tus músculos se recuperen.

*Sigue haciendo ejercicio: este es el remedio más efectivo para eliminar el dolor y quitar todo el ácido láctico estancado.

¡Tú puedes!

Regresa al calendario del reto fit effect 

 
También te interesa

Por qué agregar vinagre de manzana al baño

Es momento de incluir este ingrediente en tu rutina para mejorar tu estado físico y anímico

Recovery gummies

Ayuda a tu cuerpo a desinflamarse y con los dolores musculares de después de hacer ejercicio, comiendo gomitas.

Deja un comentario