*


The Beauty Effect cambia de look

Por Eugenia Debayle

¡Nos renovamos!

Conoce el nuevo look de The Beauty Effect

Eugenia_Debayle_Bienvenida

Hace casi dos años nació The Beauty Effect como un gusto personal hacia el tema de la belleza. Ustedes lo saben, me apasiona y siempre digo que no se trata simplemente de un asunto de obsesiones estéticas: la belleza es un acuerdo entre forma y contenido; es el reflejo de nuestra alimentación, estado emocional y hábitos de belleza.

Después de este tiempo, estoy muy contenta porque hemos alcanzado cosas importantes, incluso ganamos el premio Privalia como el Mejor Blog de Belleza en México 2013.

Hoy llegó el momento de renovarnos. Además de un nuevo diseño, tendremos nuevas secciones que estoy segura van a disfrutar tanto como yo.

La esencia de este espacio es la misma: seguiré compartiendo las cosas que me inspiran y me funcionan en el día a día, mis hábitos, las convicciones que me han ayudado a sentirme y verme mejor y por supuesto, no incluiré ningún producto o consejo que yo no haya probado o en el que realmente crea.

Recuerden que no soy especialista, dermatóloga ni doctora. Toda la información que se publica en este espacio es bajo la responsabilidad de quien la aplica y consume. Si tienen alguna condición o enfermedad, consulten con su médico antes de aplicar algún producto o ingerir los alimentos y suplementos que les generen duda.

Definitivamente los cambios son necesarios y me gusta enfrentar nuevos retos porque es la única manera de vencer tus límites y lograr los sueños y metas.

Espero disfruten de esta nueva etapa de The Beauty Effect y que sigamos creciendo juntos.

¡Gracias!

 
herramientas
También te interesa

Lo que debes de llevar a tu Honeymoon

Tus indispensables para una buena Luna de Miel

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Deja un comentario