*


Tés faciales

Por Beauty Team

Prueba la nueva tendencia de los tés faciales, hacen maravillas con tu piel

Mujer agarrando taza de té
El vapor del té es bueno para tu piel

Quien no sepa que el té tiene miles de beneficios para el cuerpo y para la piel, bueno, pues ahora ya lo sabe. Los tés tienen propiedades que te ayudan a deshacerte de toxinas, a fortalecer tu sistema inmune, aceleran el metabolismo, en fin, te sirven para mejorar un poco de todo.

Para nuestra alegría, ahora el té también se está usando como tratamiento facial. ¿Te imaginas cómo podría transformar tu piel? Lo que pasa es que este tratamiento no se trata del té que te tomas con tus amigas mientras echas el chisme. Es un té hecho a base de hierbas y aceites esenciales, y consiste en un facial donde aprovechas el vapor de las diferentes mezclas. ¿Se te antojó?

La maravilla de este descubrimiento es que lo puedes hacer en tu casa y con tus ingredientes favoritos. El plus que le da el vapor es que, cuando a la piel la calientas y le pones vapor directo, te resulta un efecto exfoliante mucho más profundo. Es recomendable que, antes de empezar tu terapia, apliques algún aceite facial para que el vapor penetre mejor.

¿Qué puedes esperar de los tés faciales? Una piel mucho más limpia, mejor hidratada con una sensación de frescura y de brillo natural. Te aconsejamos hacerlo hasta dos veces a la semana, vas a ver que tu complexión y la textura de tu piel mejoran muchísimo.

Aquí una receta para que lo pruebes

Ingredientes

Manzanilla (sácala del sobre del té)
Pétalos de rosa
1/2 Limón
Aceite esencial de lavanda

Preparación

Pon a hervir 500 ml de agua. Después, agrega la manzanilla y los pétalos de rosa. Una vez que se hayan asentado, agrega el jugo del limón y por último, el aceite de lavanda. Deja que hierva toda la mezcla cinco minutos más.

Hay dos maneras de aprovechar la mezcla. La primera (es menos cómoda) es poner tu cara en el vapor. Pero antes debes asegurarte de que ya no esté tan caliente, o te podrías dañar la piel. La segunda (es una delicia) es mojar bien una toalla con tu té y ponértela en la cara por 10 minutos. Este método es mucho más relajante. Los aromas y el calor van a hacer que te quedes dormida mientras tu piel se va poniendo espectacular.

 

 

 

 
herramientas
También te interesa

DIY Tratamiento para ojos

El mejor y más fácil tratamiento para la piel de tus ojos

Deja un comentario