*


Té de jengibre y canela

Por Eugenia Debayle

Esta es una de esas bebidas muy fáciles de hacer y con grandes beneficios. El jengibre es antiinflamatorio, antioxidante (te ayuda a rejuvenecer y combatir radicales libres), ayuda a la circulación, mejora la condición del corazón y ¡mucho más!   Es muy fácil de preparar:   Ingredientes: 1 litro de agua 1 trozo de raíz […]

Esta es una de esas bebidas muy fáciles de hacer y con grandes beneficios. El jengibre es antiinflamatorio, antioxidante (te ayuda a rejuvenecer y combatir radicales libres), ayuda a la circulación, mejora la condición del corazón y ¡mucho más!

 

Es muy fácil de preparar:

 

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • 1 trozo de raíz de jengibre pelado (no pongas un trozo muy grande porque es bastante fuerte)
  • 1 rama de canela

 

Calienta el agua hasta que hierva y añade la canela y el jengibre rallado. Deja que repose unos minutos y ¡a tomar!

 
Tambien te interesa

Receta coreana para aclarar la piel

Utiliza leche para aclarar la piel. Una receta muy famosa en corea.

Dieta para la piel

Come para piel bonita

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Dieta para la piel”

  1. Araceli R

    Hola…Eugenia excelente articulo como siempre¡¡¡ Puedo tener los beneficios de la Vit C y Omega 3 , Efervecente y en capsulas……me ayuda tomarlo así?????? Gracias Bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. arely rosas

    Eugenia hermosa hola, ! disculpa la verdad no estoy acostumbrada a tomar té verde, peor quiero hacerlo y que se vuelva un hábito, no me agrada mucho el sabor, cómo lo puedo endulzar? porque se que el azácar refinada no es anda buena ; entonces cómo puedo endulzarlo? gracias !! besos!!!

  3. Hola buenas noches, me encanta tu página he estado haciendo todas las noches los masajes de antienvejecimiento, vi una entrevista en youtube. com Jessica Michibata × Yukuko Tanaka – Facial Massage, se me hace que esta también muy interesante, no tienes la traducción, me encantaría saber que dicen.

    Muchas gracias por estos extraordinarios consejos.