*


Té de jamaica y canela

Por Karla Estrada

Este té es una maravilla ya que al combinar las propiedades de los ingredientes puedes desintoxicarte, bajar de peso, quemar grasa y calmar la ansiedad. La flor de Jamaica tiene  importantes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), y minerales como el hierro, fósforo y calcio. La vitamina C contenida en la rosa de […]

774x416 (15)

Este té es una maravilla ya que al combinar las propiedades de los ingredientes puedes desintoxicarte, bajar de peso, quemar grasa y calmar la ansiedad.

La flor de Jamaica tiene  importantes cantidades de vitaminas (A, C, B1 y E), y minerales como el hierro, fósforo y calcio. La vitamina C contenida en la rosa de jamaica nos protege del envejecimiento prematuro. Además es diurética y desintoxicante.

La canela, por su propiedad termogénica, ayuda a quemar grasa, es un excelente digestivo y calma la ansiedad.

Ingredientes:
1 litro de agua
1 rama de canela
½  taza de flor de Jamaica

Instrucciones:
Hierve el litro de agua con la jamaica y la canela. Deja que enfríe un poco y ¡disfruta!

En épocas de calor puedes ponerle hielos y tomártela como agua y para estos fríos te recomiendo que lo tomes en forma de té. ¡Pruébalo! Y dime que te pareció.

 
Tambien te interesa

Receta coreana para aclarar la piel

Utiliza leche para aclarar la piel. Una receta muy famosa en corea.

Dieta para la piel

Come para piel bonita

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Dieta para la piel”

  1. Araceli R

    Hola…Eugenia excelente articulo como siempre¡¡¡ Puedo tener los beneficios de la Vit C y Omega 3 , Efervecente y en capsulas……me ayuda tomarlo así?????? Gracias Bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. arely rosas

    Eugenia hermosa hola, ! disculpa la verdad no estoy acostumbrada a tomar té verde, peor quiero hacerlo y que se vuelva un hábito, no me agrada mucho el sabor, cómo lo puedo endulzar? porque se que el azácar refinada no es anda buena ; entonces cómo puedo endulzarlo? gracias !! besos!!!

  3. Hola buenas noches, me encanta tu página he estado haciendo todas las noches los masajes de antienvejecimiento, vi una entrevista en youtube. com Jessica Michibata × Yukuko Tanaka – Facial Massage, se me hace que esta también muy interesante, no tienes la traducción, me encantaría saber que dicen.

    Muchas gracias por estos extraordinarios consejos.