[transicion slider =”3336″]

El verano está a la vuelta de la esquina y una de las mejores opciones para viajar es Florida. Seguro la mayoría piensa en Orlando o Miami cuando decimos Florida, pero hay lugares que no muchos conocen y debeían visitar, como el Paradise Coast, que incluye Naples, Marco Island y Everglades City. Aquí encontrarán playas increíbles y muchas actividades para todos los gustos y todas las edades.

Una de las maneras de llegar es vía Miami, puedes tomar un vuelo de Aeroméxico y rentar un coche para llegar. A nosotras nos gusta HERTZ. Son dos horas de camino con increíbles vistas.

Te puedes hospedar en el Edgewater Beach Hotel que tiene playa o en el Bellasera Hotel que está más en la ciudad, ambos están en Naples. Los dos están divinos, los cuartos de muy buen tamaño y con cocina, así que son buenísimos para toda la familia.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en el Paradise Coast:

Shopping:

En Naples está 5th Avenue, una avenida en donde encontrarás boutiques locales y restaurantes. En esa misma zona tienes que visitar Marilyn’s, una boutique con moda europea, como dato curioso, la dueña tiene la colección más grande de sombreros europeos en Estados Unidos.

Si quieres algo más de lujo, la parada obligada es Waterside Shops, un centro comercial con tiendas como Nordstrom, Gap, Max Mara, Gucci, Saks Fifth Avenue y muchas más.

Para todas las beauties que aman lo healthy y son beauty junkies tienen que ir The Mercato, ahí están tiendas como Ulta Beauty (nuestra consentida) y Whole Foods además de ricos restaurantes.

Naturaleza:

El Paradise Coast también es conocido por sus increíbles atardeceres, si vas con tu pareja, pueden darse una escapada al Sunset Cruise y cenar mientras disfrutan de un recorrido con las mejores vistas para finalizar con unas fotos del atardecer.

Si van con niños o les gusta la naturaleza, hay dos opciones. Una es ir a ver a los delfines, para esto tienes que ir a Marco River Marina y tomar el Dolphin Explorer que dura 3 horas. La otra es ir a Wooten’s Everglades Airboat Tours el tour por los manglares dura 30 minutos con diversión garantizada.

Uno de los lugares más bonitos es el Naples Botanical Garden, en donde van a encontrar una cantidad infinita de flores, plantas y jardines divinos. ¡Obvio antes de irse tienen que visitar la tienda que está hermosa!

Beauty:

Si quieres relajarte y no descuidarte también hay opciones para ti. Una de ella es ir al SPA que está en Naples Grande Beach Resort para que les den uno de los mejores faciales. Si lo que quieres es no descuidar el ejercicio tienes que ir a House of Flyte para practicar Yoga Aereo.

Otra de las cosas que más se disfrutan en las vacaciones es comer y en este destino los restaurantes no son la excepción. Si van, la visita obliga es:

The Local Restaurant – Todos los ingredientes son de la región, todo es orgánico y también hay opciones veganas.

Pincher’s Crab Shack – ideal para una cena casual, la especialidad es sea food.

Yabba Island Grill – también es seafood pero con un ambiente más elegante.

Jane’s Garden Café – Una terraza divina para desayunar. Tienen opciones veganas, orgánicas y gluten free.

The Continental – fue nombrado como uno de los 101 mejores restaurantes de América. Un steakhouse en un patio e increíble decoración. Una visita obligada para ir a cenar.

Como ven, este Paradise Coast tiene lugares y actividades para todos. ¡Visiten nuevos lugares! Si quieren saber más sigan a Visit Florida en su página de Facebook y Twitter