*


Superfood del momento: moringa

Por Karla Estrada

Beneficios de la moringa

Polvo de moringa
Beneficios de la moringa

Tenemos que agradecer al mundo de la belleza por presentarnos tantos ingredientes naturales para ponernos guapas. De todos los ingredientes de belleza, la moringa está en el top #1 del momento.

El árbol de moringa viene originalmente de la India. Es un árbol muy resistente que está adaptado para sobrevivir largas temporadas sin lluvia. Esto es lo que hace que los beneficios de la moringa sean tan eficientes, porque tiene que almacenar grandes cantidades de nutrientes y vitaminas para sobrevivir.

 

¿Para qué sirve la moringa?

Casi para todo porque tiene:  

Dos veces más proteínas que el yogurt
Esto significa que es ideal para complementar tu dieta con moringa si estás haciendo ejercicio. Puedes preparar muchas recetas que te van a aportar las proteínas necesarias para que tus músculos se desarrollen mejor y más fuertes.

Siete veces más vitamina C que la naranja
Si quieres fortalecer tu sistema inmune, prueba este ingrediente. Te aporta mucha vitamina C que es básica para estar sana. Esto, además, estimula la producción de colágeno, que resulta en una piel más joven, sin cicatrices y con menos arrugas.

Cuatro veces más calcio que la leche
Una sonrisa blanca es un signo de juventud. Fortalece tus dientes (y tus huesos) con este superfood para evitar que se te rompan.

Vitamina A
Esta vitamina es indispensable para tener la piel sana. Es una de las propiedades de la moringa que más beneficios le ofrece a tu piel.

Niacina
Este componente ayuda al funcionamiento del aparato digestivo. Por eso la moringa es ideal para complementar con tu dieta si quieres bajar de peso, porque te ayuda a procesar y absorber los alimentos más rápido.

Tiamina
Esta es una de nuestras propiedades consentidas. Cuando quieres enflacar, lo que quieres es que tu cuerpo transforme los carbohidratos en energía, no en grasa. Esa es la función de la tiamina. Tampoco significa que puedes comerte todos los carbs del mundo, pero sí ayuda a acelerar el proceso de transformación.

 

Lo puedes consumir en cápsulas, polvo, agregarlo a tus recetas favoritas o aplicarlo como mascarillas. Si es la primera vez que lo consumes, empieza poco a poco (1 a 2 gramos diarios) y poco a poco ve aumentando hasta llegar a los 5gr diarios.

Encuéntralo en tiendas naturistas o en kukua.com.mx

 
herramientas
También te interesa

Recetas para regresar a tu tono natural

La forma más fácil de hacerlo

Salva tu piel del cáncer

¡Estás a tiempo! Es mucho más fácil de lo que crees

Deja un comentario