*


Stripping

Por Beauty Team

Así funciona la técnica de maquillaje de stripping

Modelos
La nueva tendencia de maquillaje

 

Hay quien dice que es mejor dar la cara al mundo tal y como es, nosotros creemos que el maquillaje y una buena manita de gato nunca le hicieron daño a nadie, siempre que no te pases y parezcas payaso. Hay muchas técnicas que son buenísimas para resaltar facciones y sacarle jugo a la cara. Ya conocemos el contouring, el strobing y ahora llega el stripping, que seguramente vas a amar.

¿Ubicas cuando vas a la playa y terminas con la nariz y los pómulos sun kissed? Si te encanta ese efecto de besada por el sol, el stripping es la nueva técnica para lograrlo. En vez de exponer tu piel a los rayos UV y ponerte años encima, prueba esta nueva tendencia con tu bronzer que te va a dar un aspecto sexy y relajado.

Se llama stripping porque viene de la palabra stripe, que siginfica raya. El chiste es aplicar una franja bronceada que atraviese la cara, resaltando pómulos y nariz para darle un efecto natural. Sigue estos pasos para que te quede impecable:

  1. Aplica una base

Lo primero que tienes que hacer es darle uniformidad a tu piel. Para esto aplica una base, asegúrate de que tu cara esté bien humectada para un efecto más duradero. Cubre todas las imperfecciones, si es necesario, aplica algún corrector con color para tapar granitos y ojeras.

  1. Disminuye el brillo

Como sólo vas a aplicar bronceador en una zona, te recomendamos aplicar un polvo traslúcido para que no te brille la cara. Ponte cantidades moderadas para no resecar la piel demasiado.

  1. Usa tu bronzer

Con el bronzer que siempre usas, no importa si el tono le tira más a naranja o a rosa, hazte stripping. Con una brocha plana, aplica un blush mate desde un pómulo, pasando por la nariz hasta el otro pómulo. Si no quieres quedar como jugador de americano, difumina los extremos y el centro hasta que se vea natural.

 
herramientas
También te interesa

DIY: pelo más claro con cerveza

Una manera fácil y rápida para conseguir rayitos

Los mejores looks de NYFW

Las tendencias de belleza sacadas de las más recientes pasarelas que no te puedes perder.

Deja un comentario