*


Sonia Rykiel para Lancôme

Por Beauty Team

La nueva colección de maquillaje de Lancome con Sonia Rykiel

Sonia-Rykiel-para-Lancome-900x470
Si eres adicta a la moda, al makeup y te encanta toda la onda francesa, esta nueva colección que lanzo Lancôme con la diseñadora Sonia Rykiel será tu favorita. Esta colaboración refleja el estilo y la alegría de la vida parisina.
Hay dos tipos de gráficos en esta colección, las rayas de colores muy al estilo de los 60’s representan los clásicos suéteres de la diseñadora. La otra versión son ilustraciones que representan símbolos parisinos. Los labios rojos evocan a una mujer atrevida y optimista, los ojos simbolizan las emociones, el café son los famosos bistrós parisinos y el corazón representa el amor.

La colección incluye:

001

El Parisian Lip Crayon: Es un lip de doble punta que dará color a tus labios, cada uno tiene texturas diferentes. Si quieres unos labios muy intensos aplica el lado mate, pero si quieres darle un efecto de humectación usa la otra punta. También puedes usar ambos lados al mismo tiempo.
Vienen en cuatro tonos como el Parisian Audace (naranja) Parisian Spirit (púrpura) French Sourire(rosa) French Baiser (rojo)
$450

002

Paleta Saint-Germain y Parisian Spirit: paleta de sombras, la primera viene en tonos neutros, rosas, morados y la segunda en colores azules y marrones.
$1150

003

Vernis in Love: una colección de cuatro esmaltes con distintos tonos, el blanco viene en un acabado mate, el azul es como el de los jeans que se usaban en los 70’s, hay un verde militar que está en tendencia este año y por último el rojo que es súper intenso.
$325

004Cushion Case: blush con tecnología cushion. Éstos vienen en dos tonos, rosa y naranja. Son pequeños y prácticos, podrás llevarlos a donde tú quieras ya que no estorban. Además, al momento de aplicarlos le dará a la piel un tono súper natural.
$260

La colección es edición limitada hasta agotar existencias y está de venta exclusiva en Palacios de Hierro a nivel nacional. ¡Ya está a la venta! Así que corre a buscarlos antes de que se acaben.
Si no tienes Palacio de Hierro cerca, puedes comprar los productos en su e-commerce, aquí.

 
También te interesa

Limpia la piel con miel

El ingrediente de la temporada

Los mejores productos a prueba de agua

Los productos de belleza que te darán un maquillaje ideal a prueba de agua

Deja un comentario