*


¿Por qué utilizar menos ingredientes?

Por Karla Estrada
agosto 4, 2016

Razones para probar la crema Solution 10 de Chanel

[transicion slider =”3834″]

No culpes a la grasa y al estrés porque te salió un grano, en muchas ocasiones los productos que utilizas y sus ingredientes los provocan. Por eso es muy importante que te fijes qué te pones en la cara. Evita los productos muy coloridos y con olores, pues estos tienen ingredientes que tapan los poros y pueden irritar porque tienen fragancias. Si tienes piel sensible o se irrita fácilmente evita estos ingredientes:

  • Petróleo, tapa los poros.
  • Aceite mineral, evita que la piel se deshidrate, pero, a la vez, puede provocar acné
  • Parabenos, pueden provocar reacciones alérgicas o sarpullido.
  • Perfumes artificiales, pueden resecar e irritar.

Mejor utiliza productos que tengan alguno de estos ingredientes:

Si quieres humectar o hidratar: agua, escualeno y glicerina. Fíjate que sea no comedogénico, esto significa  que no tapa los poros.

Si tienes piel sensible: busca una crema facial que tenga té blanco o silver needle, antioxidantes que ayudan a calmar y  desestresar la piel. Además te protegerán de factores externos como la contaminación.

Nuestra recomendación es que pruebes la crema Solution 10 de Chanel. Literalmente solo tiene 10 ingredientes lo que garantiza su pureza y efectividad, así que es tolerante para todos los tipos de piel.  Esta crema hidrata, calma la piel sensible y protege de la terrible contaminación. ¿Eres de las le salen manchas rojas en los cachetes por el estrés? Solution 10 de Chanel ayuda a eliminarlas y prevenirlas. La puedes aplicar las veces que quieras en el día ya que es muy ligera y se absorbe fácilmente. 

 
herramientas
También te interesa

Los ingredientes que tienes que evitar si tienes acné

Comienza a leer los ingredientes y evita el acné

El mejor regalo de Navidad es de Kiehl’s

Tu beauty must esta navidad

Deja un comentario