*


Smoothie de sandía para abdomen plano

Por Karla Estrada

Los smoothies son una gran alternativa para hidratar y nutrir. Utilizar sandía como ingrediente principal de los smoothies es una gran opción ya que es una fruta con alto contenido de agua y muy pocas calorías, además de que es súper rica. Además tiene muchos antioxidantes como vitamina A y vitamina C. La sandía tiene […]

smoothie-abdomenplano774x416

Los smoothies son una gran alternativa para hidratar y nutrir. Utilizar sandía como ingrediente principal de los smoothies es una gran opción ya que es una fruta con alto contenido de agua y muy pocas calorías, además de que es súper rica. Además tiene muchos antioxidantes como vitamina A y vitamina C.

La sandía tiene licopeno, un componente que ayuda a prevenir el cáncer, y arginina, un aminoácido que ayuda a eliminar la grasa y le da energía a los músculos. Así que puedes incluir esta fruta como snack o hacer un rico smoothie como este:

Ingredientes

4 tazas de sandía
2 limones (de preferencia los que son amarillos)
1 pepino grande

 

Preparación
Lava y pela los limones y el pepino, quítales las semillas y mételos al extractor.
Después licúa la sandía con el líquido que salió del extractor y ¡disfruta! Si quieres puedes agregar hielos y un poco de miel para endulzar.

 
También te interesa

Mascarillas con grenetina

El ingrediente perfecto para cuidar la piel

Beauty Tips para aprovechar el eclipse solar

Reinvéntate y aprovecha la energía del eclipse para verte mejor.

Deja un comentario