*


Smoothie celular para hidratar

Por Eugenia Debayle

La granada es uno de los alimentos más hidratantes y la base de esta receta. El Dr. Howard Murad  recomienda este smoothie para hidratar el cuerpo y reparar el daño celular. Tu piel se empezará a ver hermosa. Ingredientes: 1/2 taza de jugo de granada (sin azúcar) 1/2 taza de leche de soya o leche […]

La granada es uno de los alimentos más hidratantes y la base de esta receta. El Dr. Howard Murad  recomienda este smoothie para hidratar el cuerpo y reparar el daño celular. Tu piel se empezará a ver hermosa.

Ingredientes:

1/2 taza de jugo de granada (sin azúcar)

1/2 taza de leche de soya o leche baja en grasa

1/2 taza de moras (frescas o congeladas, sin endulzar)

1 cucharada de gránulos de lecitina de soya

1 cucharada de linaza en polvo

2 cucharadas de Goji en polvo (lo puedes encontrar en GNC o tiendas naturistas)

Hielo (opcional)

Combina todos los ingredientes en una licuadora, licúa y toma.

 
Tambien te interesa

Bebidas para aplanar el abdomen

Como reducir tallas bebiendo

Dieta para la piel

Come para piel bonita

Deja un comentario

 

17 Respuestas a “Dieta para la piel”

  1. Araceli R

    Hola…Eugenia excelente articulo como siempre¡¡¡ Puedo tener los beneficios de la Vit C y Omega 3 , Efervecente y en capsulas……me ayuda tomarlo así?????? Gracias Bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. arely rosas

    Eugenia hermosa hola, ! disculpa la verdad no estoy acostumbrada a tomar té verde, peor quiero hacerlo y que se vuelva un hábito, no me agrada mucho el sabor, cómo lo puedo endulzar? porque se que el azácar refinada no es anda buena ; entonces cómo puedo endulzarlo? gracias !! besos!!!

  3. Hola buenas noches, me encanta tu página he estado haciendo todas las noches los masajes de antienvejecimiento, vi una entrevista en youtube. com Jessica Michibata × Yukuko Tanaka – Facial Massage, se me hace que esta también muy interesante, no tienes la traducción, me encantaría saber que dicen.

    Muchas gracias por estos extraordinarios consejos.