*


Smoothie anti gripal

Por Beauty Team
diciembre 2, 2015

Prevén enfermedades esta temporada con esta receta casera

Vaso con smoothie
Cómo prevenir la gripa

 

El cambio de estación no afecta sólo el clima y el ambiente. También es normal que se manifieste en nuestro cuerpo. Por eso, vemos que en otoño y en invierno la gripa está a todo lo que da y ya hasta nos resignamos a que nos tenemos que enfermar.

Pero no es necesario. No tienes porqué rendirte y sentirte fatal, esto sólo hace que interrumpas tu rutina diaria, que no puedas trabajar, que no puedas hacer ejercicio y que te arruines la nariz. Mejor prevén la gripa con este smoothie que sabe delicioso y tiene muchos beneficios.

Ingredientes (para dos porciones)

2 tazas de kale, berza o col rizada
1 1/2 taza de agua
1 plátano
2 naranjas peladas
1 taza de fresas

El kale, la berza o la col rizada son de los antioxidantes más poderosos. Te ayudan a deshacerte de toxinas, digamos que quitan la contaminación de tu cuerpo. El plátano tiene muchas vitaminas que te nutren y te dan fuerzas. Las naranjas son tu mejor amigo para la vitamina C, que mejora tus defensas y evita que te enfermes. Las fresas le dan un sabor delicioso y también te ayudan a desintoxicar.

Preparación

Sólo licua todos los ingredientes y divídelos en dos porciones. Disfruta de tu licuado todas las mañanas y verás como te mantienes sana esta temporada.

 

 
herramientas
También te interesa

¿Qué es la Kombucha y cómo funciona?

Conoce los beneficios de la kombucha

Tips para una mejor sonrisa

Mantener tu sonrisa blanca es una de las mejores maneras de quitarte años de encima.

Deja un comentario