ir-sola-a-una-bodaA todos nos ha pasado, te invitan a una boda y no tienes novio ni pareja con el cual asistir; por lo que la novia te invita sin boleto para pareja.

Esto te interesa:Preguntas que debes hacer antes de casarte 

Tu mente rápidamente entra en pánico y además de maldecir a los cuatro vientos el evento empiezas a pensar con quién te van a sentar y cómo le vas a hacer para no llegar a la recepción sola.

Mira nuestro especial de bodas aquí

Lo primero que tienes que hacer es relajarte, no vas a ser la primera ni la última persona en el mundo que vaya sola a una boda, además nadie se esta fijando en quién entra con quién, así que la única que está muy pendiente de su soltería eres tú. Segundo, háblale a alguien que sepas que va a ir al evento para irte juntos y así no tener que entrar sola. Y por último, acuérdate que las bodas son un gran lugar para conocer gente y seguramente habrá muchos hombres sin plus one.

Esto te interesa: Checklist antes de la boda 

Así que arréglate guapísima y ten la mejor actitud porque nunca sabes si puedes entrar sola pero salir con alguien. Aclaramos que por actitud nos referimos que seas abierta y encantadora, no que te pongas la borrachera de tu vida y el vestido más apretado que tengas en tu closet o en su defecto te escondas la mitad de la boda atrás de tu celular.

Finalmente disfruta mucho a tu amiga o amigo, ya que estas ahí para celebrar
con ellos unos de los días más importantes de su vida.