*


Scrub de café

Por Manne Felici

La mejor manera de utilizar el café que te sobró en la mañana.

[transicion slider =”2428″]

En vez de andar tirando tu café cada mañana, puedes hasta ofrecerte a hacérselo a los demás y guardar los pozos para hacerte un súper exfoliante casero para la cara y cuerpo. Este te va a servir para reducir la celulitis y para eliminar células muertas; un dos en uno, simple, natural, divertido y económico con el mismo ingrediente que las cremas caras, la cafeína.

Para elaborar este exfoliante necesitas los siguientes ingredientes:

* 1 taza de pozos de café o café molido.

* 1/2 taza de azúcar blanco

* 8 a 10 cucharas de aceite de oliva, almendras o aceite de coco (este último mi favorito) ideales para hidratar y nutrir tu piel.

En un recipiente coloca él café junto el azúcar y mézclalos con la ayuda de una cuchara. Tanto el café como el azúcar son potentes exfoliantes naturales.

Una vez mezclados, agrega poco a poco el aceite que hayas elegido hasta obtener una pasta espesa y cremosa.  Ya listo guárdalo en un recipiente de vidrio.

Úsalo dos veces por semana cuando te bañes, dándote un masaje circular sobre las zonas del cuerpo que desees exfoliar y también úsalo para limpiar e hidratar tu cara una o dos veces por semana. Para los amantes del café, esta es una receta ideal para estimular todos los sentidos.

¡No olvides entrar a manneology.com para conocer más tips!

 
herramientas
También te interesa

5 beauty tips para el invierno

Consejos de belleza que debes seguir en esta temporada

Etiqueta en el salón de belleza

Lo que debes saber para una buena experiencia

Deja un comentario

 

3 Respuestas a “Etiqueta en el salón de belleza”

  1. zahayra santacruz

    Gracias! Me sirvio muchisimo .. tienes razon.. es mi tiempo es mi dinero y son mis gustos! Mi estilista de planta siempre din escepcion alguna me havia comentarios negativos sobre mis gustos y al hacerlo sl frente de las demas clientas yo terminaba peinada o con el corte que a ella le gustaba. Desspues me recomendaron a otra .. fui y me encantoo.. !!! Solo que yo cometi el error de expresarme mal del servicio de la estilista pasada.. y tienes razon eso.no se hacee.. pero se me hizo facil. Y curiosamente me encontre a mi ex estilista a pocos dias de arreglar mi cabello y me dijo.. yaa te toca irr al salon para pintarte el.pelo pk no me gusta como.lo traes.. y yoo por sentir eso dee que sentia que le.era.infiel le.dije que sii… claro noo pienso ir.. ! Pero me doy cuenta que en cosas tan insignificantea como estas tenemos que aer mas sinceras..
    No.ke.gusta!!!..
    Lo quiero asi!
    Cuanto cuesta el.servixio?
    Es facil! Lo leiii aqui lo aplique y me funciono!… gracias !! :))