*


Scrub anti celulitis

Por Karla Estrada

Receta de exfoliante con café para reducir la apariencia de celulitis

774x416scrub celulitis

Exfoliar el cuerpo dos o tres veces por semana ayuda a oxigenar la piel, eliminar las células muertas, relajar los músculos y también mejora la circulación. El plus de este scrub es que ayuda a reducir las celulitis. Es buenísimo y seguramente tienes todos los ingredientes en casa.

La cafeína es el ingrediente más importante en este scrub. A demás de ser un increíble antioxidante, ayuda a activar la circulación sanguínea y a romper los excesos de tejidos grasos. Los gránulos del azúcar eliminan las células muertas, limpian a profundidad, tensan la piel y ayuda a que no aparezcan puntos negros. El aceite de Oliva es el mejor hidratante natural y la miel de abeja tiene encimas naturales que limpian la piel y eliminan toxinas que no necesita. Además cicatriza y regenera.

Ingredientes
¾ de taza de café molido
½ taza de azúcar blanca
3 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de miel de abeja

Aplicación
Mezcla todos los ingredientes y antes de meterte a bañar, en la regadera, ponte el exfoliante en la piernas y en las glúteos. Date un masaje en movimientos circulares, déjalo puesto 5 minutos, y enjuaga mientras te bañas.

Cuando salgas de la regadera, aplica aceite de coco para sellar todo lo que hiciste y listo. En menos de tres semanas verás los resultados.

 

 
herramientas
También te interesa

Smoothie para piel luminosa

Ilumina la piel comiendo

Compra belleza en el buen fin

Es el momento de comprar aquello que tanto quieres

Deja un comentario