*


Scrub anti celulitis

Por Karla Estrada

Receta de exfoliante con café para reducir la apariencia de celulitis

774x416scrub celulitis

Exfoliar el cuerpo dos o tres veces por semana ayuda a oxigenar la piel, eliminar las células muertas, relajar los músculos y también mejora la circulación. El plus de este scrub es que ayuda a reducir las celulitis. Es buenísimo y seguramente tienes todos los ingredientes en casa.

La cafeína es el ingrediente más importante en este scrub. A demás de ser un increíble antioxidante, ayuda a activar la circulación sanguínea y a romper los excesos de tejidos grasos. Los gránulos del azúcar eliminan las células muertas, limpian a profundidad, tensan la piel y ayuda a que no aparezcan puntos negros. El aceite de Oliva es el mejor hidratante natural y la miel de abeja tiene encimas naturales que limpian la piel y eliminan toxinas que no necesita. Además cicatriza y regenera.

Ingredientes
¾ de taza de café molido
½ taza de azúcar blanca
3 cucharadas de aceite de oliva
3 cucharadas de miel de abeja

Aplicación
Mezcla todos los ingredientes y antes de meterte a bañar, en la regadera, ponte el exfoliante en la piernas y en las glúteos. Date un masaje en movimientos circulares, déjalo puesto 5 minutos, y enjuaga mientras te bañas.

Cuando salgas de la regadera, aplica aceite de coco para sellar todo lo que hiciste y listo. En menos de tres semanas verás los resultados.

 

 
herramientas
También te interesa

9 razones para practicar yoga

Conoce los beneficios de esta disciplina e inclúyela en tu vida.

6 principios básicos para bajar de peso

Descubre los hábitos que te ayudarán a bajar de peso.

Deja un comentario