*


Rutina skincare sin productos

Por Beauty Team

Los mejores tips para una rutina sin productos

Rutina-skincare-sin-productos-900x470

A todas nos gusta un cambio de rutina de vez en cuando. La mayoría de las veces nos da por probar productos nuevos, cambiar un limpiador o agregar una que otra crema. Las marcas nos ofrecen tantas maravillas que tenemos muchísimas opciones para escoger y probar cosas nuevas.

Pero si ya no sabes qué escoger y sientes que no tienes tiempo para ponerte un producto tras otro, prueba estos tips y tu rutina no va a durar más de 60 segundos.

  • Usa fundas de seda

Por si necesitabas otro pretexto para cambiar las fundas de tus almohadas, este es el mejor. Las fundas de seda hacen que no te despiertes con el almohadazo, que el pelo te brille y no tenga electricidad y que la piel amanezca lisa y con brillo. Usar estas fundas te ahorra muchos pasos en tu rutina.

  • La belleza empieza en el súper

Antes de llegar al súper y comprar todo lo que se te antoja, haz una lista antes de salir de tu casa. Ten en mente alimentos que hacen que tu piel esté más sana, como verduras verdes, y haz que tu despensa te ponga más guapa.

  • Toma agua

Como el bloqueador, el agua es indispensable para estar bien. Te ayuda a liberar toxinas, esto hace que tu piel se vea mejor y que tu metabolismo funcione de manera eficiente.

Este ingrediente sirve prácticamente para todo. Puedes cocinar con él porque es mucho más saludable, puedes usarlo como humectante para la piel y, por si fuera poco, puedes hacer buches para blanquear tus dientes.

  • Duerme

El mejor paso de toda la rutina. Aprovecha esa actividad que todos disfrutamos tanto para ponerte guapa, que tus células se regeneren y que te sientas y veas mucho mejor.

 
herramientas
También te interesa

Rutina de belleza en 4 pasos

Fácil, rápida y la más efectiva.

Rutina de belleza anti brillo

Los productos obligados para una piel sin exceso de grasa.

Deja un comentario