*


Beauty routine con un cepillo de dientes

Por Beauty Team

Rutina de belleza con un cepillo de dientes

cepillo de dientes

Pocas veces le sacamos a los productos todo el provecho que se puede. Por suerte las herramientas de belleza y de higiene tienen muchos usos que puedes aplicar para mayores beneficios y resultados. Si estabas pensando en darte una vuelta para invertir en más cosas que guardar en el cajón de tu baño, piénsalo dos veces y mira todo lo que puedes hacer con un cepillo de dientes (además de cepillarte los dientes).

  • Péinate

Es casi inevitable peinarte sin qeu se te levanten algunos pelos que están creciendo, ya sea por frizz o simplemente porque son nuevos. Para estos pelitos molestos, aplica un poco de spray fijador en el cepillo de dientes y con cuidado péinalos para que se queden en donde quieres.

  • Limpia las uñas

Pon tus manos a remojar en un recipiente con agua caliente y jabón. Deja que se afloje la piel. Después pasa el cepillo por las cutículas (hazlo con cuidado y de manera suave) y por debajo de las uñas. Para evitar irritaciones, aplica algún aceite cuando termines. Te van a quedar los dedos como si hubieras ido al salón.

  • Revive la boca

Cuando ya la sientas apagada y llena de pellejitos, aplica un exfoliante y haz que funcione mejor pasándolo con un cepillo de dientes. Hazlo en movimientos circulares, pequeños y con cuidado para no lastimar los labios. Vas a quitar las células muertas y a estimular la circulación de la sangre.

  • Dale textura al pelo

¿Ubicas cuando te haces una trenza o una cola de caballo y se ven demasiado perfectas? Si quieres que parezca que llevas todo el día con ese peinado, usa tu cepillo de dientes para darle textura y despeinarlo un poco.

  • Perfecciona las pestañas

Para evitar grumos y bolas de rímel que hacen que tus pestañas se vean falsas, cepíllalas con esta herramienta: te van a quedar parejas y muy naturales.

  • Dale forma a las cejas

Antes de aplicar cualquier sombra, suero o delineador de cejas es importante que las peines y les des forma. Cepíllalas en la dirección en la que crecen, es importante esto para que se te vean naturales y bien tupidas.

  • Empareja la piel

Cuando tengas alguna mancha, especialmente de auto bronceador, mezcla un poco de bicarbonato de sodio con jugo de limón y talla las zonas afectadas. Ten cuidado con la fuerza para no lastimar la piel.

 
herramientas
También te interesa

5 maneras para relajarte

Diferentes soluciones para reducir el estrés

Las cuentas de Instagram que debes seguir

Tus fashion musts en la red social

Deja un comentario